Hallan muerto al modelo Yago Campos a los 25 años
El influencer brasileño fue encontrado inconsciente junto a un amigo en la habitación de hotel que compartían en Mykonos. El escenario, un géiser de preguntas.


La tragedia vuelve a cernirse en un sector que atraviesa un calendario especialmente negro: el valioso ápice mediático que comparten influencers y modelos ha estado especialmente cubierto este año por noticias de decesos de personas jóvenes. El último, Yago Campos, con tan solo 25 años.
En el caso de este creador de contenido brasileño, además, una serie de extrañas circunstancias dotan al horroroso suceso de tintes enigmáticos y cruentos: el modelo, que se alojaba junto a un amigo, Ryan Silveira, en un resort de lujo frente a la playa de Ornos, en la popular isla griega de Mykonos, ha aparecido sin vida en el hotel.
Reconstrucción de una muerte y un milagro
Según han adelantado diversos medios locales, fue el personal de limpieza quien, al entrar en la habitación, observó cómo el habitáculo se había inundado. El agua se desbordaba por la puerta y el olor no era agradable. Dentro, Yago y Ryan permanecían inconscientes en el interior de la piscina. Los servicios de emergencia acudieron raudos al lugar y no pudieron sino certificar la muerte del influencer; su amigo, por otro lado, fue trasladado a un hospital. Y ha sobrevivido.
La prensa local hace referencia a la presencia de drogas en la habitación: una jeringa usada y pequeños paquetes llenos de polvo blanco. Por otro lado, Ryan mostraba unos moretones en la cara y sangre bajo las uñas, lo que ha desatado varias hipótesis acerca de lo que en esa habitación aconteció. Muchas de ellas apuntan directamente a Yago como presunto culpable de lo ocurrido.
Noticias relacionadas
Quien ha salido a desmentir los rumores de la culpabilidad de Yago ha sido su hermana. “No era un drogadicto, como dicen. Era muy trabajador, tenía sueños y corrió detrás de ellos. No era un prostituto. Nadie sabe aún qué pasó. Lo único que se ha dicho es que Ryan tenía algunos moretones en la cara y sangre bajo las uñas, pero nada está confirmado”, ha dicho públicamente. Y lo cierto es que, a estas alturas, hay más preguntas que respuestas.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar