Famosos

Joaquín Prat estalla y pide respeto para Michu tras su muerte: “Bajad un poquito el tono”

El presentador criticó la forma en la que Alessandro Lequio y Antonio Rossi se refirieron a la difunta al hablar de la custodia de su hija.

Joaquín Prat cuenta su experiencia al ser perseguido por perros: “Hice lo que no se debe hacer”
Daniel Pérez G.
Nació en Madrid en 1998. Licenciado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la UC3M. Entró en Diario iccwin247.como becario de Actualidad en 2020, aunque también ha pasado por las secciones de Directos y Más Deporte cubriendo algún evento de ajedrez. Desde agosto de 2022 escribe en Tikitakas.
Actualizado a

Dos días después de la muerte de Michu, en los programas de televisión matinales y vespertinos hay todo tipo de reacciones, tanto de sus familiares más cercanos como poniendo el foco en la familia Ortega, que se desplazó inmediatamente para trasladar sus condolencias por la pérdida.

En las últimas horas, el tema de conversación más recurrente ha sido el futuro de la hija que la difunta tiene en común con José Fernando Ortega, que está incapacitado por estar sometiéndose a tratamiento psiquiátrico desde hace once años. Y, aunque la madre de la víctima dejó claro que su nieta “iba a quedarse con ella”, el testamento de Michu decía lo contrario.

La voluntad de la madre, consciente de que podía pasarle algo por su afección coronaria crónica, era que su hija se quedara con la familia de Ortega Cano. “Las voluntades están para respetarlas y para cumplirlas”, opinó Joaquín Prat, con el apoyo de los tertulianos, en la última entrega de ‘Vamos a ver’.

De la nada, la conversación rápidamente se tornó en el modo de vida que tenían tanto Michu como su familia. “No sabía que vivía en esa marginalidad social y cultural tan marcada. Ahora se entiende el pánico que la familia de Ortega Cano tuvo con esa relación”, sentenció Lequio. Algo a lo que Pepe del Real matizó pidiendo “no culpar a Michu porque el problema lo tenía también José Fernando. La culpa era de los dos”.

Noticias relacionadas

Prat, al que no le estaba gustado nada el rumbo que tomaba la conversación, la zanjó de golpe visiblemente molesto pidiendo respeto. “Por favor, que esta chica se murió ayer. Vamos a intentar bajar un poquito el tono. O, si no, os lo bajo. Un poquito de respeto”, reclamó echándole en cara, especialmente al exmarido de Ana Obregón, su “agresividad” a la hora de hablar.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar