Famosos

Kiko Rivera habla por primera vez tras su ruptura con Irene Rosales

El hijo de Isabel Pantoja reapareció en un directo en redes sociales, el cual se vio obligado a cortar ya que no se encontraba del todo bien.

Kiko Rivera
Samuel Ruiz
Nació en Getafe (Madrid) en el año 2002. Está estudiando un doble grado de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la UC3M. Ha encontrado en la escritura web un lugar ideal en el que contar historias. Entró en el Diario AS en octubre de 2024 como redactor becario en Tikitakas.
Actualizado a

En los últimos días, la ruptura sentimental entre Kiko Rivera e Irene Rosales han copado la mayoría de titulares dentro del ámbito mediático. Y es que, después de casi una década de matrimonio y dos hijas en común, el hijo de Isabel Pantoja y la nacida en Gines, Sevilla, han decido separar sus caminos e ir cada uno por su lado.

Con el objetivo de pasar página, el exconcursante de ‘Supervivientes’ ha borrado todas las fotografías de su cuenta de Instagram, donde únicamente se pueden encontrar dos publicaciones. En la primera de ellas, compartida este jueves 7 de septiembre, Kiko Rivera se sinceró, a través de un comunicado, con todos sus seguidores, a quienes reveló que tenía pensado hacer en su futuro más próximo.

“Sigo con ganas y fuerzas para superarme cada día un poquito más. (…) Una de mis pasiones es el mundo del stream. Lo descubrí en plena pandemia y me cautivó. Desde 2020 he intentado mejorar, con altibajos, pero ahora ha llegado la hora de profesionalizarlo y ser constante si quiero alcanzar mis objetivos. Se vienen muchas sorpresas, estaré más activo por aquí”, fue solo una parte de lo mucho que dijo el nacido en Sevilla en dicho comunicado.

“Todo necesita su tiempo”

Recientemente, el cantante reapareció en un directo en redes sociales donde se sinceró y habló por primera vez sobre cómo se encuentra en la actualidad: “No estoy al 100%. Todo necesita su tiempo”, confesó. Tras ello, el hijo de Isabel Pantoja no tuvo problemas en reconocer que su nueva vida en soledad no le está resultando fácil: “Necesito empezar a entretenerme en estos momentos de soledad. Hay un silencio aquí que hay que acostumbrarse… Se me cae la casa encima”, admitió.

Noticias relacionadas

En un momento dado del directo, Kiko Rivera se vio obligado a detener la transmisión porque no se encontraba del todo bien. De esta manera, esta situación refleja la compleja etapa personal que actualmente está viviendo y a la que tendrá que hacer frente y adaptarse poco a poco.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar