Famosos

La dura confesión de la madre del último hijo de Elon Musk con su vehículo Tesla: “Lo vendo para compensar el recorte del 60% que hizo a la pensión”

Su nombre es Ashley St. Clair, quien, en una entrevista con el ‘Daily Mail’, ha revelado la nula preocupación del dueño de X por el cuidado de su niño.

La dura confesión de la madre del último hijo de Elon Musk con su vehículo Tesla: “Lo vendo para compensar el recorte del 60% que hizo a la pensión”
Samuel Ruiz
Nació en Getafe (Madrid) en el año 2002. Está estudiando un doble grado de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la UC3M. Ha encontrado en la escritura web un lugar ideal en el que contar historias. Entró en el Diario AS en octubre de 2024 como redactor becario en Tikitakas.
Actualizado a

Elon Musk, uno de los empresarios más influyentes y ricos en todo el mundo, sigue acaparando titulares, no solo por sus innovadoras empresiccwin247.como Tesla y SpaceX o su constante apoyo a Donald Trump, sino también por cuestiones relacionadas con su vida personal.

La última polémica que ha envuelto al dueño de X -anteriormente conocida como Twitter- está protagonizada por la madre de su último hijo. Estamos hablando de Ashley St. Clair, quien ha asegurado que se ha visto obligada a vender su Tesla Model S para compensar la reducción del 60% de la manutención mensual que el empresario le proporcionaba para su hijo, identificado como R.S.C.

En una entrevista con el medio británico ‘Daily Mail’, la influencer conservadora, de apenas 26 años de edad, asegura que ha tomado esta decisión debido a la falta de ayuda económica que recibe por parte de Elon, quedando en una situación que dista mucho de ser ideal.

Es una represalia de Elon Musk

Hablando del vehículo, el Tesla Model S del que se ha tenido que desprender Ashley tiene un valor en el mercado de 100.000 dólares: “Lo vendo para compensar el recorte del 60% que Elon Hizo a la manutención de nuestro hijo”, admite la joven. Además, asegura que esta es una decisión que el sudafricano ha tomado como represalia a la demanda que ella interpuso para obtener la custodia exclusiva del niño.

Noticias relacionadas

St. Clair afirma que Elon Musk, desde el momento en el que tuvieron a su hijo (septiembre de 2024), se ha desentendido por completo de su cuidado y crianza, además de no responder a los intentos de la influencer por establecer contacto de forma privada. En la demanda, la joven explica que el dueño de X estuvo ausente en el parto y que, desde entonces, solo ha visto a su hijo en tres ocasiones.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar