La hija de José Luis Gil desmiente los rumores sobre el empeoramiento de salud del actor: “Sigue en casa”
En los últimos días había circulado una información falsa que apuntaba a que el actor estaba ingresado en el hospital.


En la última semana ha circulado por las redes sociales una información que apuntaba hacia un empeoramiento del estado de salud del actor José Luis Gil. En ella se decía que el intérprete maño había pasado un mal cumpleaños pues había tenido que ser ingresado en un hospital madrileño.
Conocedora de los rumores, su hija, Irene Gil, ha concedido unas declaraciones a ‘La Razón’ negando la mayor y denunciando el daño que hacen informaciones así en el seno de la familia. Para empezar, lo primero que ha desmentido su familiar ha sido la fecha de su cumpleaños, que no es ahora sino el nueve de diciembre.
“No está ingresado y su situación sigue igual que la última vez que hablamos. Sigue en casa, rodeado de cariño y disfrutando de la compañía familiar. No entiendo que surjan rumores tan dramáticos y que no se compruebe si son verdaderos antes de publicarlos. Ese tipo de noticias causa mucho daño”, ha lamentado.
Secuelas desde 2021
Las cosas apenas han cambiado en la vida de los Gil desde que en 2021 el actor que da vida a Enrique Pastor en ‘La que se avecina’ sufriera un derrame cerebral que detuvo tanto su carrera como su vida. Desde entonces, aunque ha habido mejoras sustanciales, parece complicado pensar en un hipotético regreso a la pequeña pantalla.
Aun así, sus compañeros siguen dejándole la puerta abierta a volver a las grabaciones. “José Luis tiene que volver a hacer cine, seguro. Es una persona excepcional. Lo que está luchando..., y toda la familia. Son una familia que a mí... el gorro me lo quito”, expresó hace unos meses su compañera, Petra Martínez.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar