La hija de José Luis Gil ofrece la última hora del estado de salud del actor: “No todos son iguales”
Irene Gil concede una entrevista en Onda Cero donde actualiza cómo evoluciona el intérprete tras un supuesto empeoramiento.


José Luis Gil continúa recuperándose de las secuelas que le produjo el ictus isquémico agudo hemisférico izquierdo que sufrió en noviembre de 2021. Un contratiempo de salud que cambió su vida para siempre, alejándolo de su profesión de actor y de su querido personaje en ‘La que se avecina’. Desde ese entonces, sus seguidores se mantienen informados de su evolución a través de su hija Irene, que puntualmente actualiza el estado de salud del intérprete.
En esta ocasión, Irene Gil reaparece en Onda Cero para aclarar el supuesto empeoramiento de su padre, una información que fue difundida por varios medios de comunicación y que hizo saltar todas las alarmas. “No hay ninguna novedad. Cada vez que hay silencio, surgen los rumores”, comienza diciendo, dejando claro que José Luis se encuentra “tranquilo” en su domicilio, recibiendo con asiduidad la visita de familiares y amigos cercanos.
Rodeado de los suyos
“Cuando haya algo que contar, yo lo contaré, porque entiendo que la gente esté preocupada”, sigue expresando en Onda Cero. Asimismo, remarca que “no todos son iguales y no todo el mundo se recupera igual, y no todas las circunstancias son las mismas”.
Irene Gil aprovecha su intervención para asegurar que los rumores constantes sobre el estado de salud de su padre no hacen bien a su familia. “Tuvo un infarto muy grave que le ha dejado secuelas, por eso en lugar de hablar él, hablo yo”, dice.
“Hace mucho que, por suerte, mi padre no está ingresado. Es verdad que de vez en cuando puede tener crisis epilépticas o recaídas, pero por suerte lleva un tiempo bastante tranquilo en casa”, concluye en el citado espacio.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic