Famosos

La increíble propina de Michael Jordan a un camarero en un restaurante de Grecia: “Es el lugar perfecto”

El norteamericano se encontraba en el país heleno con motivo de la celebración de un evento de ‘Jordan Brand’.

Michael Jordan, exjugador de Baloncesto
AFP
Samuel Ruiz
Nació en Getafe (Madrid) en el año 2002. Está estudiando un doble grado de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la UC3M. Ha encontrado en la escritura web un lugar ideal en el que contar historias. Entró en el Diario AS en octubre de 2024 como redactor becario en Tikitakas.
Actualizado a

En los últimos días, Michael Jordan ha estado en Grecia con motivo de la celebración de un evento exclusivo de ‘Jordan Brand’, la submarca que Nike dedica, en exclusiva, al exjugador de la NBA e icono a nivel mundial. Después de pasar un más que merecido descanso en la isla de Spetses, el nacido en el condado de Cumberland Hospital pudo disfrutar de una velada de lujo.

El empresario norteamericano cenó en el restaurante de Giorgos Papaioannou, especializado en la elaboración de pescado. Allí, Jordan fue recibido con un menú protagonizado por los sabores característicos griegos y mariscos frescos. Según cuenta la ‘gazzetta.gr’, el exjugador terminó tan satisfecho con el servicio que dejó una propina de 10.000 euros al camarero que le atendió.

“Este es el lugar perfecto para unirnos”

Y es que, durante la cena, Michel Jordan no tuvo reparos en reconocer y elogiar el trato recibido desde su llegada al país: “Grecia es la tierra de los antiguos dioses, héroes legendarios, y la idea de grandeza. Para nuestra marca, en un punto vital de su desarrollo, es el lugar perfecto para unirnos”.

A continuación, el exjugador de los Chicago Bulls y los Washington Wizards habló sobre el último lanzamiento de su colección, un producto elaborado en Italia, y en el que han empleados muchas horas de trabajo: “Es un símbolo de que estamos aquí, en el país donde los Juegos Olímpicos nacieron. Venir juntos, cara a cara, refuerza lo que somos y lo que defendemos. Celebramos nuestros logros, aprendemos de lo que podemos mejorar y miramos hacia delante”.

Noticias relacionadas

Con estas declaraciones, Jordan dejó en evidencia que su paso por Grecia fue una experiencia sumamente positiva. Además, la generosa propina de 10.000 euros que dejó en el restaurante de Giorgos Papaioannou seguro fue capaz de alegrarle la noche al camarero que lo atendió.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar