Televisión

La nueva imagen de Alba García, de ‘La isla de las tentaciones’, tras pasar por quirófano: “Una persona nueva”

La concursante de la octava edición muestra en redes sociales el resultado de su última operación estética.

La nueva imagen de Alba García, de ‘La isla de las tentaciones’, tras pasar por quirófano: “Una persona nueva”
Débora Paz
Natural de O Porriño, Pontevedra. Graduada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Comenzó su aventura en As en 2017 en el departamento de redes sociales. Tanto te habla del salseo del momento como de fútbol sala.
Actualizado a

Alba García saltó a la fama gracias a su paso por la octava edición de ‘La isla de las tentaciones’, programa al que acudió para poner a prueba su relación con Álvaro Rubio. Un idilio que terminó saltando por los aires cuando él cayó en la tentación con Erika y ella con Borja, el amigo de su novio. Tras el final del formato, Álvaro confirmaba su noviazgo con Mayeli, también tentadora del concurso, dejando a Alba totalmente boquiabierta.

Sus minutos en Telecinco sirvieron a la joven para ganar gran popularidad en redes sociales, especialmente en Instagram donde acumula más de 162.000 seguidores. Una cifra que le permite realizar multitud de colaboraciones con reconocidas marcas de ropa y cosmética que le suponen unas ganancias de dinero muy importantes cada mes.

La última operación estética de Alba García

En medio de todo esto, Alba García ha querido compartir con su comunidad de fans el resultado de su última operación estética, una intervención con la que ha aumentado el tamaño de su pecho, dejando atrás uno de sus principales complejos físicos. Eso sí, los días posteriores a la entrada en quirófano han supuesto un auténtico infierno para la joven de 22 años.

“Me he convertido en una persona nueva”, comienza diciendo. “Todos queremos siempre algo distinto a lo que tenemos”, añade sobre el motivo que le llevó a someterse a esta operación. La televisiva reconoce que lo pasó realmente mal cuando despertó de la anestesia: “Sentía muchos nervios, mucha ansiedad, porque lo que notaba era mucha presión. Notaba que me presionaba tan fuerte que no podía respirar”.

Noticias relacionadas

A pesar del sufrimiento, la joven asegura que ha sido una de las mejores decisiones que ha tomado en su vida, tal y como cuenta ella misma en la cuenta de Instagram de la clínica donde llevó a cabo la intervención. “Estoy supercontenta con el resultado”, zanja.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic

Etiquetado en: