La nueva vida de Macarena Gómez: en un molino del siglo XVIII y su polémica por el genocidio en Gaza
La actriz de múltiples ficciones, ‘La que se avecina’ entre otras, vive retirada en el Alto Ampurdán rodeada de animales de todo tipo.


Desde que debutara hace 25 años en ‘Raquel busca su sitio’, Macarena Gómez se ha convertido en una de las actrices más prolíficas del cine y la televisión española del nuevo siglo. La cordobesa, conocida entre otros por su trabajo en ‘La que se avecina’ dando vida a Lola Trujillo, ha protagonizado trabajos tan relevantes como ‘Musarañas’, por el que fue nominada al Premio Goya, o ‘Las brujas de Zugarramundi’.
Nacida en Córdoba, Gómez vivió durante muchos años en Madrid. Sin embargo, no tardó en huir de la vida capitalina para instalarse en plena naturaleza. Junto con su marido, Aldo Comas, y su hijo Dante, la familia se instaló en un molino del siglo XVIII del Alto Ampurdán reformado para la ocasión.
El confinamiento por la pandemia del coronavirus fue el punto de inflexión para que la familia decidiera que el molino se convirtiera en su residencia habitual en vez de una vacacional, como había sido hasta entonces. Rodeados de naturaleza, con huerto, plantas y aire limpio, Macarena ha compartido en sus redes sociales algunas pistas sobre la peculiar decoración del interior del lugar. Una estancia donde “no hay ningún estilo claro”, tal y como ella misma confesó en una entrevista en ‘Kave Home’.
Puestos a reformar, también tienen en su propiedad un granero habilitado para las visitas de invitados y una granja, donde comparten su día a día con animales como cerdos, ovejas, caballos y, el más extraño de todos, alpacas. Todo un remanso de paz donde desconectar del ajetreo de los viajes y el cansado día a día de una actriz tan relevante.
Su última polémica
A la actriz, vivir en paz no le impide de vez en cuando meterse en alguna que otra polémica. Gómez, tal y como ha demostrado en múltiples ocasiones, no tiene pelos en la lengua y huye de ser políticamente correcta. Su último lío lo ha protagonizado a través de Instagram en una contestación a Carlos Bardem.
El actor aprovechaba los micrófonos de un evento para denunciar públicamente el genocidio en Gaza. “Es el mayor fracaso de la humanidad al que yo he asistido en mi vida y al que posiblemente asistamos muchas generaciones”, opinó Bardem. Ella, en los comentarios, le lanzó un directo: “Qué pesado eres” que le valió las críticas de muchos seguidores.
Noticias relacionadas
Días más tarde, Aldo Comas entró también al trapo confesando que Bardem le había bloqueado en Instagram después de una historia donde le preguntaba por qué no pedía un embargo de armas a Siria, Irán, Sudán, Somalia “y todos los regímenes genocidas de verdad”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar