La nueva vida de Sabrina Mahí, la ganadora de ‘GH 2’ que se enamoró de Ángel Tous y desapareció de la vida pública
La andaluza se convirtió en uno de los rostros más reconocidos de la pequeña pantalla. Ahora, vive en el anonimato, alejada del ámbito público.


‘Gran Hermano’ es uno de los programas más reconocibles y distintivos en la historia de la televisión en España. Se estrenó en el año 2000 y, desde ese momento, la casa de Guadalix de la Sierra ha sido testigo de multitud de concursantes. Entre todos ellos, algunos han tenido la capacidad de hacerse un nombre gracias a su participación en este concurso televisivo.
Este es precisamente el caso de Sabrina Mahí. La nacida en Málaga participó en la segunda entrega del formato (2001) emitido en Telecinco. Su paso por ‘GH’ fue todo un éxito. Fue capaz de llegar a la final, donde terminó proclamándose como ganadora después de brillar sin necesidad de, al contrario de otras personalidades que se hicieron conocidas, meterse en muchas polémicas ni discusiones.
Aunque la joven, que por aquel entonces tenía 24 años, no armó mucho ‘follón’ dentro de la casa de Guadalix de la Asierra, si que protagonizó una de las tramas más repetidas en la historia del concurso: la relacionada con el amor. Sabrina Mahí se enamoró de Ángel Tous, hombre con el que se casaría en 2003 y del que se terminaría divorciando siete años después.
Trayectoria en el ámbito mediático
Sabrina Mahí supo aprovechar el impulso que cogió su figura tras ganar ‘Gran Hermano’ para hacerse un nombre conocido en el ámbito mediático. El rostro de la joven comenzó a aparecer de forma constante en la pequeña pantalla, lo que llevó a la andaluza a participar en otros concursos televisivos, como ‘La isla de los famoS.O.S.’ o ‘Aventura en África’, nombre que recibió ‘Supervivientes’ en el año 2005.
Sin embargo, el boom generado por Mahí entre 2001 y 2005 no encontró una continuación en los años posteriores. Poco a poco, la figura de la malagueña fue perdiendo fuerza, lo que la llevó a dejar de aparecer en programas televisivos y, en consecuencia, desaparecer del ámbito mediático.
Divorcio con Ángel Tous
Siete años después de entonar el ‘sí, quiero’ y ser madre junto a Ángel Tous, el matrimonio tomó la decisión de divorciarse en el 2010. No obstante, cabe destacar que los motivos de esta ruptura no se harían públicos hasta cuatro años después: “Nos separamos porque nos dimos cuenta de que llevábamos caminos diferentes. Te casa con un proyecto en común y un día te das cuenta de que algo no funciona. Yo le pedía el divorcio porque no nos entendíamos”, reveló la propia Sabrina.
Vida actual
En la actualidad, Sabrina Mahí ha desaparecido por completo del ámbito mediático. Por este motivo, son muy pocos los datos que se conocen sobre su vida privada. A sus 48 años, la andaluza mantiene una actividad reducida en redes sociales, más concretamente Instagram, donde aúna más de 11 mil seguidores y comparte, de manera poco frecuente, diversas imágenes y vídeos que poco tienen que ver con ella.
Noticias relacionadas
Prueba de ello es que la última aparición de Sabrina Mahí en su cuenta de Instagram se remonta al 11 de diciembre de 2022. De esta manera, la andaluza deja muy claro su intención de permanecer en el anonimato.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar