La polémica respuesta de Sebastián Yatra a la pregunta de las relaciones tras romper con Aitana: “Es mi momento más triste”
El cantante confesó en ‘La Revuelta’ que llegó a dejar su vida sexual durante 33 días para enfocarse en otras cuestiones de la vida.


El próximo mes hará un año desde que Aitana Ocaña y Sebastián Yatra dieran el portazo definitivo a su relación. Desde entonces, los dardos cruzados a través de la música no han dejado de sucederse, dando a entender que su ruptura ha generado bastante daño a nivel emocional en ambos.
Mientras que la catalana ya ha rehecho su vida sentimental con el creador de contenido Plex, al colombiano no se le conoce pareja alguna. De hecho, a tenor de lo que contó en la última entrega de ‘La Revuelta’, su vida íntima no parece estar en su mejor momento.
Unos ven brusco preguntar "¿Vamos a follar o no?", otros ven pragmatismo y organización de agendas. Con educación y confianza, es una pregunta que ahorra tiempo y disgustos 😇
— La Revuelta (@LaRevuelta_TVE)
Yatra estuvo en su salsa a lo largo de toda la entrevista. Nada más entrar en el Teatro Príncipe de Gran Vía, comentó lo que más le sorprende de los españoles en comparación con los americanos. “Allí maquillamos más las cosas, pero aquí enseguida es: “¿Vamos a follar? ¿En tu casa o en la mía?”. “Unos ven brusco preguntarlo, otros ven pragmatismo y organización de agendas. Con educación y confianza, es una pregunta que ahorra tiempo y disgustos”, bromearon desde la cuenta oficial de X.
Cuando llegó el momento de las preguntas clásicas, Yatra no eludió contestarlas. Sobre el dinero, apuntó que “tanta plata como un futbolista no tiene”. Aun así, aportó una cantidad estimada de entre 10 millones de euros y 30. Pero la contestación más polémica la dio al hablar de sexo.
“Es mi momento más triste en este sentido. Estaba muy enfocado con la masturbación, pero la dejé un tiempo para encontrar nuevos horizontes. Te cambia la vida, eres cinco horas más productivo al día si no lo haces. Te quita mucha energía. Te enfocas en hacer otras cosas y puedes llegar a estar obsesionado solo con eso”, explicó antes de asegurar que había estado 33 días sin practicarla y de compararla con la adicción al alcohol.
El resoplido que suelta al escuchar la pregunta de las relaciones lo dice todo. Pero vamos, Sebas, que de las pajas no se sale, ya volverás.
— La Revuelta (@LaRevuelta_TVE)
Esta tendencia, que está bastante propagada en las redes sociales entre creadores de contenido, se conoce como ‘NoFap’. A través de la abstinencia, ellos defienden que se mejora la concentración, la disciplina y el bienestar. Sin embargo, no hay ningún estudio que refuerce la teoría a no ser que la autosatisfacción termine convirtiéndose en adicción.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar