Famosos

La vida personal de Sinner: alejado de la fiesta, su pasión por los coches y su amistad con Alcaraz

El tenista italiano, flamante ganador de Wimbledon, prefiere mantenerse centrado en las pistas y alejado de vicios como el alcohol y la fiesta.

Tennis - Wimbledon - All England Lawn Tennis and Croquet Club, London, Britain - July 13, 2025 Italy's Jannik Sinner celebrates with the trophy after winning the men's final against Spain's Carlos Alcaraz REUTERS/Toby Melville
Toby Melville
Adrián Córdoba
Nació en Madrid en 1998. Graduado en Periodismo (UCM) y Máster en Periodismo y Retransmisiones Deportivas. Llegó al Diario AS en 2020 y ha pasado por las secciones de baloncesto y actualidad, ahora en Tikitakas. Amante del cine, la música, pero sobre todo el baloncesto.
Actualizado a

Jannik Sinner se ha convertido este domingo en el campeón de Wimbledon, uno de los cuatro ‘grand slams’. Un triunfo frente al español Carlos Alcaraz en cuatro sets que le ha servido para consolidarse al frente del ranking ATP, en el que el italiano supera a Carlos Alcaraz, en segunda posición, y Alexander Zverev, cerrando el podio.

Se trata de una de las grandes certezas del tenis en la actualidad, y una persona que está totalmente centrada en este deporte, tal y como aseguró en una reciente entrevista concedida a la revista: “Quiero proteger a las personas más cercanas a mí, dejarlas al margen”.

Y es que, con su corta edad (23 años), ha tenido que superar una sanción de tres meses por dopaje y se ha visto obligado a renunciar a muchas cosas durante su adolescencia, pero para él esto no ha supuesto ningún problema, pues sabe perfectamente qué es lo que quiere, y no deja lugar a las distracciones ni casi a las celebraciones, pues prefiere mantenerse centrado en su labor en las pistas.

De hecho, en la misma entrevista concedida la medio citado, el italiano llegó a asegurar que no echa de menos nada de su adolescencia: “Lo tengo todo, no echo nada de menos. Nunca he ido a una discoteca, no me gusta acostarme tarde. Prefiero jugar a las cartas con amigos”.

Pasión por los coches y su amistad con Alcaraz

Entre sus gustos encontramos su pasión por la velocidad. Es un amante de la Fórmula 1, y hasta ha podido visitar la casa de Ferrari en Maranello, pues incluso firmó un acuerdo de promoción con la escudería, y ha podido probar diversos modelos de la marca.

Noticias relacionadas

De su vida personal también cabe destacar la gran amistad que le une a otra de las estrellas del tenis mundial, Carlos Alcaraz, con quien entabló lazos durante su adolescencia, habiendo coincidido ambos en la academia de Juan Carlos Ferrero en Villena. Y es que el italiano estuvo presente incluso cuando el entrenador le dedicó una pista al murciano con su nombre.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar