Lalachus estalla como nunca contra las críticas sobre su físico: “Para cubrir la cuota de gorda…”
En una entrevista con la revista ‘Pronto’, la colaboradora ha respondido a los ‘haters’ y a reivindicado su trabajo a nivel profesional.


El regreso del ‘Grand Prix’ está cada vez más cerca. El emblemático programa veraniego volverá a ocupar un lugar destacado en la parrilla de la televisión pública. En esta nueva edición, La 1 llega con importantes novedades en lo que se refiere a su equipo de presentadores. Aunque Ramón García continuará al frente dirigiendo la competición entre pueblos, esta vez no estará acompañado por Cristinini.
La periodista de RNE Ángela Fernández y Lalachus serán las copresentadoras de uno de los formatos más míticos de la televisión en España. Sin embargo, su llegada al ‘Grand Prix’, lejos de ser una gran noticia a nivel profesional, no ha quedado exenta de polémica. Muchos han sido los que han criticado la decisión tomada por RTVE, centrando su ira, sobre todo, contra la cómica y colaboradora de ‘La Revuelta’.
Desde que se produjo el anuncio de su incorporación al programa presentado por Ramón García, Lalachus ha sido objeto de numerosas críticas y comentarios despectivos hacia su persona. Lamentablemente, gran parte de esas reacciones han tenido un denominador común: su físico.
Para la nacida en Fuenlabrada, recibir este tipo de comentarios no es algo nuevo. Ya tuvo que sufrir una situación similar cuando presentó Las Campanadas junto a David Broncano, una situación que terminó denunciando en ‘La Revuelta’. Ahora, la colaboradora ha concedido una entrevista con la revista ‘Pronto’ en la que se ha defendido de las críticas y ha respondido a quienes la están faltando al respeto.
“Para mí el sufrimiento más fuerte no es el que me pase a mí, porque yo paso y no leo, o bloqueo. Pero no puedo controlar lo que hacen mis padres. Que estén diciendo barbaridades a tu hija es duro”, comienza la cómica, dejando claro que, para ella, lo más importante es que a su familia no le afecte todo el ruido y los comentarios que rodean su figura.
“Lo lee una chica joven y la puedes hundir”
A continuación, Lalachus no tiene reparo en responder a los ‘haters’ y reivindicar su trabajo: “Hay gente que dice que me han puesto ahí para cubrir la cuota de la gorda. Creo que se debería empezar a mover que haya un límite. Pero es un poco agotador, es que lo lee una chica más joven y la puedes hundir”, asegura.
Para terminar, la fuenlabreña ha explicado que, en los tiempos que corren, todos los cuerpos deben tener cabida en la sociedad: “Es importante que se vean cuerpos de otros formas haciendo otras cosas”, concluye.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar