Los desconocidos trabajos de Santiago Segura antes de ser actor y director de cine
El cineasta visitó anoche el plató de ‘El Hormiguero’ para presentar ante el público de Pablo Motos la película ‘Padre no hay más que uno 5’, que se estrena hoy.


Santiago Segura fue anoche el protagonista de la entrevista de Pablo Motos en El Hormiguero, donde presentó la película Padre no hay más que uno 5, la nueva y última entrega de su exitosa saga familiar. Segura protagoniza, dirige y coescribe el guion de la cinta, que llega a los cines hoy, 26 de junio. En esta nueva entrega, Javier (Segura) sufre el trauma del ‘nido repleto’: nadie se va de casa.
Hoy ha venido a divertirse a El Hormiguero, ¡!
— El Hormiguero (@El_Hormiguero)
Curiosamente, este reveló que él nunca llegó a irse de casa: “Se fueron mis padres. Vivíamos en un piso muy pequeño en Carabanchel y mis padres se querían mudar a uno más grande en Leganés. Yo dije que no me mudaba, que me lo alquilaran a mí. Luego la realidad es que nunca les pagué el alquiler a mis padres”.
Asimismo, de aquella época el cineasta recordó también que tuvo diferentes empleos muy diferentes al que hoy desempeña: “Fui cliente sorpresa en Seat, vendí enciclopedias puerta a puerta, que era dificilísimo, también he sido camarero y luego empecé a hacer de extra en películas de cine”.
También contó que, de pequeño, su vida era un “poco triste”. “Los niños no querían jugar conmigo y yo pensaba que era porque no me gustaba el fútbol”.
‘Torrente presidente’
Pablo Motos aprovechó también para preguntarle si había escrito la película de Torrente como presidente: “Creo que en un futuro va a existir, pero quiero que sea un poco como el informe de la UCO, que no se sepa cuándo va a salir ni cuál es el contenido ni nada”.
Noticias relacionadas
“Hace diez años que no saco Torrente y quiero que sea un peliculón. La verdad es que la actualidad me lo está poniendo difícil porque me levanto cada día, leo las noticias y pienso: ‘¿Qué puede haber más gracioso que esto?’. El mundo está muy angustioso, mis películas familiares son como una burbuja de buen rollo, es cine de entretenimiento que es muy necesario también”.
“Quiero que sea un peliculón”, habla de ‘Torrente Presidente’
— El Hormiguero (@El_Hormiguero)
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic