Los padres de Montoya, ‘víctimas’ de su éxito en ‘La isla de las tentaciones’: “No podemos ni salir a la calle”
Luisa y Juan Carlos acudieron a ‘¡De viernes!” para hablar del ‘boom’ de su hijo y reflexionar sobre su paso y el de Anita por República Dominicana.


El ‘fenómeno Montoya’ ha protagonizado la octava edición de ‘La isla de las tentaciones’, dando a la audiencia algunos de los momentos más virales en los que llevamos de año. En ellos, el utrerano ha dado pie a varias tendencias y vídeos que han sido capaces de dar la vuelta al mundo, traspasar la barrera del ámbito mediático y alcanzar al público más casual, haciendo que casi todo el mundo conozca al novio de Anita Williams.
Sin embargo, todo el éxito, la fama y el reconocimiento que ha obtenido Montoya gracias a su paso por República Dominicana también tiene su parte negativa. En la última emisión de ‘¡De viernes!’, el programa contó con la presencia de Luisa y Juan Carlos, los padres del utrerano, para conocer cómo estaban viviendo todo el revuelo mediático y la fama que ha adquirido su hijo en los últimos meses.
Nada más llegar a plató y ubicarse en sus respectivos asientos, ambos reconocieron que “ha sido una noria de emociones. Muchas cosas juntas de una vez… tremendo”. Además, revelaron que, en Utrera, el ‘boom’ de Montoya es todavía más pronunciado, ya que sienten que todo el mundo quiere a su hijo. Eso sí, no dudaron en reconocer la parte negativa de todo esto: “No podemos ni salir a la calle”.
Montoya no es capaz de ver el programa
A pesar de todo el éxito que rodea la figura de Montoya, sus padres reconocieron en ‘¡De viernes!” que es incapaz de ver el programa: “Le sigue doliendo muchísimo”, afirmaron. Ellos, en cambio, sí lo ven, aunque Juan Carlos, padre del utrerano, admitió que, en los momentos en los que se emiten imágenes en las que Anita mantiene relaciones sexuales con Manuel, él se aparta y deja de mirar la televisión.
Para terminar, ambos reflexionaron acerca del paso tanto de Montoya como de Anita por ‘La isla de las tentaciones’. Luisa considera que el utrerano era “el único que estaba enamorado” en esa relación, además de explicar que “él no entendía nada y, a día de hoy, no lo entiende”, refiriéndose a su hijo. Para terminar, han puesto en valor a Gabriella: “Ha hecho un papel estupendo porque ha estado apoyándolo”, y han mencionado las “faltas de respeto tremendas” de Anita.
Sigue el , donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando. Si estás interesado en licenciar este contenido, pincha .
Rellene su nombre y apellidos para comentar