Marina Rivers, sobre el problema de la vivienda en España: “En vez de comprarme tres casas, me puedo comprar una”
La creadora de contenido y colaboradora de ‘En boca de todos’ ha generado mucha polémica en redes sociales.


Para muchos jóvenes que viven en España, independizarse se está convirtiendo en un propósito cada vez más lejano y difícil de conseguir. El precio de la vivienda no deja de subir y los alquileres están al alcance de muy pocas personas, lo que obliga a muchos individuos a compartir piso debido a su incapacidad monetaria para permitirse una vivienda particular.
Este no es precisamente el caso de Marina Rivers. A sus 23 años recién cumplidos, la creadora de contenido, influencer y colaboradora televisiva goza de una posición privilegiada que le ha permitido, a su corta edad, ser capaz de independizarse. Y no solo eso, ya que lo ha hecho yéndose a vivir a un chalet a las afueras de Madrid, cuyo valor aproximado ronda los varios cientos de miles de euros.
Aun así, Marina siempre ha mantenido los pies en el suelo, consciente de que su situación no es la norma y que muchos jóvenes están luchando por una vivienda digna. Recientemente, la televisiva ha mantenido un fuerte cruce de declaraciones con RickyEdit, un creador de contenido que vive en Andorra, y que le echó en cara a la colaboradora de ‘En boca de todos’ que se considerase parte del problema de la vivienda.
Hablemos de mi chalecito y de hipocresía 🤝🏼
La respuesta de Marina Rivers no se hizo esperar. La joven reafirmó su postura, asegurando que se trata de un problema que a ella, a pesar de su nivel económico, también le afecta: “Evidentemente, me afecta. Me incluyo en este plural como joven porque, aunque yo tenga dinero, con el precio actual de la vivienda en vez de comprarme tres casos, me puedo comprar una”, fueron sus palabras.
Polémica en redes sociales
Las declaraciones de la figura televisiva han generado un intenso debate en redes sociales entre quienes defienden su argumento y aquellos que afirman que no puede incluirse en un problema así. De esta manera, muchos han sido los usuarios que han dado su opinión al respecto.
Noticias relacionadas
“¿No se suponía que esta persona tiene conciencia de clase?”, “El comentario es lamentable, debería tener dos dedos de frente”, “El problema no lo tiene ella” o “Dice algo coherente” son solo algunas de las múltiples reacciones que se pueden leer en el ámbito social.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar