Meghan Markle enfada al príncipe Enrique: los motivos
El lanzamiento de la marca de estilo de vida As Ever ha aumentado las publicaciones en redes de la duquesa de Sussex, con unos invitados que no gustan a su marido.


Con la salida de los duques de Sussex de la familia real británica parecía que las aguas se calmarían, que se acabarían los enfados dentro de la Firma y que el matrimonio podría vivir en paz lejos del Reino Unido. Pero lo cierto es que esta hipótesis dista mucho de la realidad: entrevistas cargando contra la casa real, unas duras memorias por parte del príncipe Enrique, una batalla por la protección y los recursos… El enfretamiento no termina.
Y no solo eso, sino que, en medio de los continuos rumores de ruptura en la pareja formada por el hijo menor de Diana de Gales y la otrora actriz Meghan Markle se habría despertado la furia de el príncipe Enrique con los últimos movimientos de la intérprete, quien ha lanzado su marca de estilo de vida As Ever y se ha vuelto de lo más activa en redes sociales.
Según la información de la revista norteamericana Heat, el hermano del heredero al trono no está nada de acuerdo con que Markle esté incluyendo a sus hijos en sus publicaciones. “Enrique se ha mostrado reacio a mostrar a sus hijos públicamente, no por deseo de ocultarlos, sino para proteger su privacidad y seguridad de posibles amenazas”, revela una fuente a la revista, justo poco después de que el experto en realeza Matt Wilkinson comentara que el príncipe “preferiría que no se viera a sus hijos”.
Las críticas
Además, estas críticas no llegan solo por parte de su marido, sino también del público, que considera que la actriz está explotando a sus hijos en beneficio de su marca. “A Meghan le parece ridículo que la acusen de hipócrita o manipuladora con sus hijos; no permite que la llamen mala madre. Ni que decir tiene que protege ferozmente a Archie y Lilibet, así que la decisión de incluirlos en publicaciones ocasionales en redes sociales fue meditada con sumo cuidado”, apunta otra fuente a la publicación antes citada.
No se trata de exhibir a los niños en público ni de buscar la atención pública de forma abierta. Justificó la inclusión de los niños alegando que están vendiendo un estilo de vida, y los niños son el centro de la vida de Meghan. Por lo tanto, es justo que ella pueda mostrar a su público un vistazo a su situación doméstica a puerta cerrada. Con el tiempo, cuando llegue el momento adecuado y los niños sean un poco más mayores, por supuesto, se les irá dando a conocer al público. Meghan y Enrique aceptan que, cuando sean un poco mayores, los niños serán examinados y fotografiados. Es su destino, para bien o para mal, ya que la gente está tan fascinada por ellos; al fin y al cabo, son miembros de la realeza por sangre”, agrega.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic