Obituarios

Muere la influencer Mikayla Raines a los 29 años

La creadora de contenido y animalista se ha quitado la vida, según ha confesado su marido, Ethan, en un vídeo a través de su propio perfil.

Muere la influencer Mikayla Raines a los 29 años
Sergio Murillo
Nació en Santa Marta de Tormes en 2001 y creció entre Guadalajara y Badajoz. Amante de la literatura, estudió Periodismo en la URJC. Se estrenó como jefe de Cultura en El Generacional. Ha sido corresponsal para El Estilo Libre y conductor de informativos en Cadena COPE. Entró en Diario AS en 2023 como redactor en Actualidad.
Actualizado a

Vuelven a vestirse de luto las redes sociales, amén de un calendario que no deja de teñirse de negro con las noticias de tristes decesos. Mikayla Raines, influencer detrás de la cuenta ‘Save a fox Rescue’, que acumula 571.000 seguidores en Instagram, ha perdido la vida a los 29 años. La creadora de contenido, que hacía su vida entre Minnesota y Florida, utilizaba sus redes sociales para luchar por los derechos de los animales. En concreto, se dedicaba al rescate de zorros. La noticia de su deceso ha sido confirmada a través de su perfil de Instagram por su propio marido, Ethan, quien ha confesado que Raines, en realidad, se ha quitado la vida.

“Hemos sufrido una pérdida inimaginable. Mikayla fue realmente el individuo más increíble e inspirador que he conocido, y no tenerla aquí hace que todo se sienta vacío”, ha dejado por escrito en el pie de la publicación, agregando que se sentía “roto” y que, lejos de detener la labor animalista de su mujer, iba a dedicarse en cuerpo y alma a continuar “su sueño” y “hacer el bien en su nombre”.

La carta de despedida

Según ha explicado Ethan, “difundieron rumores falsos y, siendo la persona sensible que era, le afectó profundamente”, lo que llevó a Mikayla a quitarse la vida. “Me parte el corazón que alguien tan generoso y dedicado a los animales pudiera recibir tanta agresividad”, ha lamentado.

Luego se dirige a todos aquellos que en algún momento destinasen un mensaje de odio a su esposa. “Para cada persona que fue responsable de que se sintiera así, desearía que hubieran tenido que verme al encontrarla, que hubieran tenido que ver cómo le hacía la reanimación cardiopulmonar durante 15 minutos hasta que llegaron los primeros socorristas”, se rompe por dentro.

Noticias relacionadas

Cuenta cómo los paramédicos intentaron revivir su cuerpo sin vida y cómo su familia se deshacía en gritos y llantos. Su mensaje es, además de una carta de despedida, un alegato que arremete con dureza contra el daño que pueden llegar a generar las redes.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar