Muere Michu, madre de la nieta de Ortega Cano, a los 33 años
La joven, expareja de José Fernando Ortega, ha aparecido muerta en su casa por causas que todavía se desconocen, aunque apuntan a cuestiones cardiacas.


María Rodríguez Gamaza, más conocida como Michu en las páginas de la crónica rosa, ha muerto a los 33 años. La gaditana, expareja de José Fernando Ortega, hijo del torero José Ortega Cano y Rocío Jurado, ha aparecido fallecida en su domicilio por cuestiones que todavía se desconocen, aunque apuntan a cuestiones cardiacas, tal y como informa la revista ‘Semana’.
Los problemas coronarios de Michu venían de lejos. Ya en 2018 tuvo que ser intervenida de una enfermedad congénita que tenía desde su nacimiento. Los pasos por el quirófano eran constantes pero, a causa de la patología, los médicos le habían reconocido una discapacidad del 38%.
Michu y José Fernando se conocieron en 2013 en una discoteca. Pronto establecieron una relación que duró hasta 2017, justo unos meses después de que la pareja diera la bienvenida a su primera y única hija: Rocío. Pese a la ruptura, los dos terminaron dándose otra oportunidad hace poco más de un año, pero tampoco terminó de fructificar.
De hecho, en febrero de 2024 se supo que Michu estaba nuevamente embarazada, pero finalmente terminó perdiendo el bebé que esperaba. Por aquel entonces no pasaba por un buen momento a nivel personal, pues acababa de conocer que José Fernando Ortega le había sido infiel. “Me enteré de que estaba embarazada el mismo día que vi a José Fernando besándose con otra”, pronunció.
Tras su última ruptura, Michu vivía fuera del foco mediático y trabajaba como consultora en una empresa de productos de belleza para la que la sobrina de su expareja, Rocío Flores, trabaja como embajadora.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar