Nika (‘Operación Triunfo 2’) desvela que tuvo una relación con Alejandro Sanz que no siempre fue profesional
La artista, quien cuenta que conoció al cantante con quince años en Puerto Rico, confiesa que hace trece años que este no le habla.


La cantante Nika, quien saltó a la fama tras su paso por la segunda edición del popular concurso Operación Triunfo, está de estreno. La artista, de 45 años, acaba de lanzar el single ‘Susi Okama’, un nombre que es una referencia explícita a la pregunta “¿Sushi o cama?” y que dedica a un hombre que se cruzó en su vida disfrazado de mánager, pero quien realidad no quería saber nada de ella en el plano profesional.
Tal como ha revelado la cantante a la revista Semana, este buscaba únicamente acostarse con ella. “Ahora te lo cuento con una sonrisa pero fue un momento bastante doloroso para mí. Es frustrante como artista y como mujer”. Esta lanzamiento se trata de un tema en el que ha incluido detalles “muy gráficos para que esa persona se dé por aludida”.
Sin embargo, este no fue su única mala experiencia en este sentido, ya que confiesa que algo similar le pasó “con tres personas en muy corto espacio de tiempo”, justo al poco de fallecer su madre y tras separarse del padre de su hija: “¿Cómo es posible que alguien juegue con mi vida y con mis ilusiones en un momento de mi vida en el que estoy tan vulnerable?”, se pregunta la cantante, quien los tacha de “carroñeros”.
Alejandro Sanz
Asimismo, en la entrevista hay también espacio para hablar de otros los nombres que ha sido actualidad en las últimas semanas: Alejandro Sanz. Nika confiesa que entró en su vida siendo ella muy joven, tras acudir a un concierto de este acompañando a su padre: “Yo le conocí con 15 años en Puerto Rico”.
“Muchos años después entablé una relación con él. Con mi familia he ido a conciertos, le he llevado una maqueta, le he avisado de que iba a hacer el casting de OT”. Sin embargo, explica que este no ha influido en su carrera, que no la ayudó y que le dijo que lo tenía que ganar ella: “Todo lo he hecho sola y no le debo nada a nadie”.
La periodista le hace entonces una pregunta más íntima: “¿Tu relación con él fue siempre profesional?”. “No”, responde escueta. “Y hasta aquí. Es un tema del que prefiero no hablar”, añade antes de manifestar que hace trece años que no se hablan.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic