Omar Montes revela su fortuna y deja claro dónde tributa: “El más rico del cementerio”
El cantante, en su paso por ‘Universo Calleja’ y Nepal, se sinceró y habló sobre diferentes aspectos de su vida privada.


Omar Montes se ha consolidado como uno de los artistas más destacados del panorama musical. A sus 36 años, el originario de la barriada de Pan Bendito disfruta de una vida plena, tanto en su carrera profesional con en su vida personal. En los próximos meses, será padre por segunda vez, esta vez junto a su actual, Lola Romero, joven de 19 años conocida en el mundillo de las redes sociales con el sobrenombre de ‘la Kardashian gitana’.
Desde sus primeras apariciones televisiviccwin247.como pretendiente en el extinto ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, Omar se ha dejado ver por diferentes programas y concursos. En 2019, el autor de temiccwin247.como ‘Yo lo soñé’, ‘La sevillana’ o ‘Alocao’ participó en ‘Supervivientes’, formato en el que se terminó imponiendo. Además, el exboxeador ha visitado el escenario de ‘El Hormiguero’ en alguna ocasión, además de embarcarse en las aventuras que conduce Jesús Calleja.
El pasado desconocido de Omar Montes en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’: “Soy muy juguetón y fogoso”

Omar Montes revela en ‘El Hormiguero’ el gran secreto de los kebabs en España: “No se lo creía”
En 2020, Omar Montes participó en ‘Planeta Calleja’, donde viajó hasta Laponia y quedó con el presentador en volver a encontrarse. No obstante, las apretadas agendas de ambos han retrasado este reencuentro, que finalmente se hizo realidad más de cuatro años después. En esta ocasión, el nombre del programa es ‘Universo Calleja’, pero la esencia sigue siendo la misma.
Jesús Calleja y Omar viajaron hasta Nepal, dando cuerpo a una experiencia en la que el nacido en Pan Bendito aprovechó para sincerarse, abrirse en canal y hablar de diversos aspectos de su vida, como el éxito que lo ha rodeado y todos los sueños que ha cumplido en el proceso: “Me trajiste buena suerte, Jesusito. ¡Cuánta gente no habrá en mi barrio más guapos que yo y que tenga mejor voz y estoy yo aquí! Eso es potra”, reconoció.
Uno de los momentos más destacados del paso del artista por Nepal fue cuando reveló el dineral que ha generado con la música en el último año. Omar afirmó que se encuentra en su “prime”, que “ha sido un no parar”, y terminó dando una impresionante cifra: “Cada millón de Spotify no llega a los 3.000 euros, pero es bastante”, explicó. Un dato que, sumado al hecho de que Montes ha obtenido unas 500 millones de reproducciones en el último año, da una cifra total de 1,5 millones de euros, la cual, como contó el cantante, reparte entre los impuesto, su mánager y otros pagos.
“¿Para qué quiero tanto dinero?”
En relación con esto último, Omar reveló le relató a Calleja los motivos por los que sigue tributando en España, a pesar de contar con una legislación fiscal peor que en otros lugares: “Yo podía haberme ido a Andorra o Dubái, pero yo me quedo. Estoy muy a gusto. ¿Tengo que pagar los impuestos? Pues es verdad, pero una está contribuyendo a las mejoras de las cosas”, inició.
A continuación, Omar Montes añadió que no tiene problema en el que le crujan, y concluyó afirmando: “¿Para qué quiero tanto dinero? Que luego te mueres y qué quieres ser, el más rico del cementerio”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar