Preocupación por el estado de salud de Cayetano Rivera tras su altercado con la policía: “Está sumido en un bajón anímico”
Según ‘Socialité’, el diestro no atraviesa un buen momento anímico después de haber sido arrestado hace una semana.


Durante la madrugada del pasado domingo al lunes tuvo lugar el arresto a Cayetano Rivera tras protagonizar un altercado en un restaurante de comida rápida en pleno centro de Madrid, llevando a la policía a personarse en el lugar, quienes le detuvieron acusado de presunta resistencia y desobediencia a la autoridad.
Según diversos testigos presentes en el lugar donde ocurrió el incidente, el diestro se habría negado a cumplir con las normas del establecimiento, y habría actuado con actitud agresiva, provocando que llamasen a los agentes de policía.
Cayetano Rivera pasó la noche el calabozo, y a las siete de la mañana pudo salir después de que se presentase en la comisaría su abogado. E inmediatamente puso rumbo al hospital Gregorio Marañón, del que salió con un hematoma en su rostro y otro sobre su pierna, como consecuencia del forcejeo que mantuvo con los agentes.
Un incidente sobre el que el propio Cayetano habló a través de un comunicado. Sin embargo, tras casi una semana del incidente, hay gran preocupación por su estado de salud.
“Es desagradable verse con los grilletes puestos”
Un estado sobre el que ‘Socialité’ ha dado más detalles en su programa, revelando que, tras este incidente, Cayetano Riviera estaría “sumido en un bajón anímico”, yendo más allá Monika Vergara, que incide en que “la realidad es que se puede enfrentar a un problema mayor”.
De hecho, la periodista de Telecinco se refiere al hecho de haberse podido ver con las esposas: “Eso va a afectar a su estado anímico porque es desagradable verse envuelto en esta situación, verte con los grilletes puestos por la policía”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar