Preocupación por el estado de salud de Pink tras publicar una imagen con una vía intravenosa

La artista ha compartido en su perfil en Instagram una imagen en la que se le puede ver con una vía intravenosa por su infección de E.coli.

Después de que el equipo femenil de balonmano de playa de Noruega fuera multado por usar pantalones cortos en lugar de bikini, P!nk ofreció pagar la multa.
Rich Fury
Adrián Córdoba
Nació en Madrid en 1998. Graduado en Periodismo (UCM) y Máster en Periodismo y Retransmisiones Deportivas. Llegó al Diario AS en 2020 y ha pasado por las secciones de baloncesto y actualidad, ahora en Tikitakas. Amante del cine, la música, pero sobre todo el baloncesto.
Actualizado a

Pink no ha vivido sus mejores vacaciones, y es que en los últimos días publicó una imagen que ha generado preocupación entre sus más de 11 millones de seguidores en Instagram.

La canadiense de 45 años tuvo que detener sus vacaciones por una desagradable infección por Escherichia coli (E.coli) y compartió una imagen en la que se la puede ver sentada en el sofá y con una vía intravenosa conectada a su brazo izquierdo.

Una estampa que ha hecho que multitud de seguidores de la cantante se echasen a las redes sociales para preguntarle por su estado de salud, llevando a Pink a dar explicaciones y a tranquilizarles.

La artista no está grave

Todo esto es normal y todo va de maravilla. Cuando te vas de vacaciones, tienes comida y la E.coli decide instalarse en tu intestino, la eliminas con amigos, hijas, vino tinto y un brebaje de vitaminas intravenosas”, escribía la artista en la propia fotografía.

No es la primera vez que este problema de salud afecta a la cantante, pues ya tuvo que lidiar con él en 2024, teniendo que detener la gira de su álbum, Trustfall: “Hago todo lo posible para asegurarme de poder actuar para ustedes cada noche, pero después de consultar con mi médico y explorar todas las opciones disponibles, me han informado que no puedo continuar con el espectáculo de mañana”, señalaba entonces.

¿Qué es la E.coli?

La E.coli es un problema de salud que provoca diarrea, dolor abdominal y fiebre, aunque también puede derivar en complicaciones si no es tratada a tiempo.

Noticias relacionadas

Se trata de una dolencia que además suele adquirirse a través de alimentos contaminados, como por ejemplo verduras mal lavadas, agua sin tratar y carnes poco hechas.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar