Qué fue de Julio ‘El Feroz’, el polémico concursante de ‘Gran Hermano 12’ que llegó a ganar 30.000 euros por una hora en televisión
Tras participar en el ‘reality’ en 2010 y ser expulsado disciplinariamente, el madrileño se ha labrado una carrera en el boxeo y la seguridad personal.


Desde el año 2000, ‘Gran Hermano’ y la casa de Guadalix de la Sierra han recibido a todo tipo de concursantes. Desde individuos que entraron en el ‘reality’ siendo unos completos anónimos, pasando por aquellos que protagonizaron diversas polémicas hasta figuras públicas que encontraron en el espacio emitido en Telecinco una oportunidad para mantenerse relevantes en el ámbito mediático.
Julio Granado, conocido como Julio ‘El Feroz’, forma parte del segundo grupo. Nacido en Madrid y criado en Benidorm, participó en la duodécima edición de ‘Gran Hermano’. Si bien su paso por el programa fue bastante polémico, su estancia en ‘GH’ también le sirvió para hacerse un nombre en la industria de la pequeña pantalla y pasar por diversos platós, lo que le permitió embolsarse grandes cantidades de dinero.
Expulsión disciplinaria de ‘Gran Hermano’
En el año 2010 se produjo el salto a la fama de Julio ‘El Feroz’. Granado formó parte del casting de ‘Gran Hermano 12’, formato en el que tuvo un paso breve, pero muy intenso. La polémica fue la gran protagonista, ya que, junto a su compañera Flor, protagonizó una estrategia que tenía como objetivo ganar notoriedad, fama y garantizarse bolos televisivos una vez finalizado el ‘reality.
Desafortunadamente para el nacido en la capital española, la organización del espacio emitido en la cadena estrella de Mediaset descubrió sus intenciones, silo que le llevó a ser expulsado disciplinariamente por “desvirtuar el espíritu y los principios básicos de ‘Gran Hermano’.
Rostro habitual en Telecinco
No obstante, Julio Granado consiguió su objetivo. Nada más salir de la casa de Guadalix de la Sierra, se convirtió en una de las figuras más demandadas y solicitadas en Telecinco. Participó en diversos programas de la cadena, como ‘Sálvame Deluxe’, donde llegó a percibir grandes cantidades por su sola presencia en el plató.
LOS TIEMPOS HAN CAMBIADO
En su pico de popularidad, el criado en Benidorm recibió 30.000 euros por una sola hora de intervención en televisión, además de otros ingresos derivados de distintas apariciones y enfrentamientos en otros ‘realities’ y debates en los que formó parte.
Proyectos más allá de la pequeña pantalla
Rápidamente, la popularidad del joven fue decayendo, lo que hizo que sus apariciones en el ámbito mediático fueran cada vez menores. Sin embargo, Julio fue capaz de sobreponerse a esta situación y rehacer su vida lejos de la pequeña pantalla. Fue campeón de España de ‘kickboxing’ y después boxeador profesional en la categoría superwélter.
Tras abandonar la práctica deportiva, ‘El Feroz’ fundó su propia empresa de seguridad y protección personal, llamada Feroz Squad, donde trabaja con figuriccwin247.como el cantante Omar Montes o el artista Kidd Keo.
En la actualidad
Noticias relacionadas
Actualmente, Julio ‘El Feroz’ sigue vinculado al mundo del boxeo, además de trabajar como guardaespaldas y escolta privado. Comparte los detalles de su día a día en Instagram, donde aúna más de noventa mil seguidores. Entre sus publicaciones, el exconcursante de ‘Gran Hermano 12’ tiene fotografías con figuriccwin247.como Ilia Topuria, Omar Montes o Dioni de Camela y muestra su amor por la familia.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar