Qué fue de Silvia Charro, la protagonista de las hipotecas a tipo fijo que ha dado la última hora de la salud de Simón Pérez
La pareja de Simón Pérez en el famoso vídeo viral de 2017 rompió con él hace unos días después de que él pidiera el alta voluntaria en un psiquiátrico.


En los últimos días, el rostro de Simón Pérez ha vuelto a la conversación pública después de que empezaran a aparecer emisiones en directo suyas donde se humilla a sí mismo para conseguir dinero con el que comprar drogas. Una situación límite, con un cambio físico aparente y solo, pues quien hasta hace unos días era su principal apoyo, Silvia Charro, ha dado un paso al lado después de que Pérez rechazase la ayuda profesional hace unas semanas.
El calvario de la pareja empezó en 2017 con el famoso vídeo viral recomendando hipotecas a tipo fijo. Charro, una prestigiosa economista y consultora en Engel & Völkers, perdió su trabajo y su casa. Como alternativa laboral y aprovechando la fama (aunque mala) que se había ganado, abrió un canal en YouTube para hablar de economía, pero terminó derivando en un espacio para conseguir dinero fácil a través de retos virales denigrantes.
Así, Charro terminó tatuándose el logo de Forocoches en una nalga e incluso compartieron canal con Jordi ENP, actor de cine para adultos, para llamar la atención. Charro fue víctima también de violencia machista, pues tuvo que soportar cómo uno de los retos instaba a Simón Pérez a agredirla físicamente.
Su aventura europea tampoco funcionó. Uno de sus últimos intentos consistió en montar una plantación de marihuana terapéutica en Macedonia del Norte. Sin embargo, por “una mala gestión”, su integración social se fue al traste, pues seguían teniendo las mismas adicciones que cuando todo empezó a irse de madre.
Noticias relacionadas
Hace unas semanas, Silvia Charro apareció por sorpresa en el directo del que hasta entonces era su pareja para contar que había ingresado voluntariamente en una clínica psiquiátrica para tratarse de sus adicciones. Sin embargo, al día siguiente, abandonó el procedimiento y volvió a su vida anterior. Charro, por tanto, se separó de él. “Silvia se ha pirado sin decir nada, sin mirar hacia atrás. Si no está Silvia, el canal va de esto, de meterme hasta que me cierren el canal o hasta que me muera”, expresó Pérez en una de sus últimas publicaciones.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar