Famosos

Sale a la luz la proposición indecente que recibió Azúcar Moreno en ‘Eurovisión’: “Lo vais a tener fácil”

Encarna y Toñi Salazar hablan por primera vez sobre esta cuestión en el programa ‘Gente maravillosa’ de Canal Sur.

Sale a la luz la proposición indecente que recibió Azúcar Moreno en ‘Eurovisión’: “Lo vais a tener fácil”
Débora Paz
Natural de O Porriño, Pontevedra. Graduada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Comenzó su aventura en As en 2017 en el departamento de redes sociales. Tanto te habla del salseo del momento como de fútbol sala.
Actualizado a

El paso de Encarna y Toñi Salazar, conocidas artísticamente como Azúcar Moreno, por el programa ‘Gente Maravillosa’ de Canal Sur está dando mucho que hablar después de su inesperada confesión. Y es que las artistas han sorprendido hablando por primera vez de la proposición indecente que recibieron en ‘Eurovisión’ cuando participaron en el año 1990 con la canción ‘Bandido’.

“Cuenta lo de Eurovisión, en el año noventa. Eso nunca lo hemos contado y lo vamos a contar aquí”, le dijo Toñi a su hermana, alentándola para contar lo sucedido en la edición celebrada en Zagreb. Finalmente, la propia Toñi tomó la palabra para relatar los hechos en los que estuvieron directamente relacionados cargos importantes del certamen.

La singular anécdota de Azúcar Moreno

“Gente importante del festival nos dijo: ‘A ver, chicas, nosotros vamos a dar dos golpecitos en la puerta de la habitación del hotel y abrís. Y, si abrís, lo vais a tener todo muy fácil’. Un cargo importante, gordo. Dos tíos, uno para cada una”, continuó contando la cantante.

Una proposición a la que rápidamente Azúcar Moreno se negó: “Nosotras dijimos: no, no, eso de los golpecitos, no”. “Los golpes te los voy a dar yo en la cabeza”, añadía por su parte Toñi Moreno, presentadora del espacio de Canal Sur.

“Pasa una cosa, y ahora estoy hablando en serio. Si nosotras triunfamos, que sea por nuestro trabajo, por méritos propios, por trabajar, por artistas. Porque nuestras canciones lleguen al público. Ahora, porque me haya acostado con un tío importante... No”, expresó la artista.

Noticias relacionadas

Encarna, la otra mitad de Azúcar Moreno, asintió las palabras de su hermana: “Nunca quise que nadie me regalase nada. Yo quería seguir el camino que yo me había labrado y no otro. Porque eso no es conseguir las cosas, es venderse. Nosotras no quisimos vendernos. Es la verdad, es así”.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic

Etiquetado en: