Sale a la luz quién heredará la fortuna de Liam Payne, valorada en 28 millones de euros
Según los documentos judiciales, el poder administrativo de su patrimonio lo tiene su exmujer, Cheryl Tweedy.


El 16 de octubre de 2024, el mundo de la música lloró la muerte de Liam Payne, uno de los miembros de ‘One Direction’, a los 31 años de edad, tras caer desde el balcón de un hotel en Buenos Aires.
Un trágico suceso sobre el que hay aún muchas incógnitas, pues presuntamente presentaba síntomas de haber consumido drogas y alcohol.
Otra incógnita, pero esta ya está resuelta, es quién iba a ser el destinatario de la herencia que dejaba el artista, y que está valorada en 24 millones de libras (28 millones de euros, al cambio), y es que éste no había hecho su testamento.
Pese a ello, tal y como determinan los documentos judiciales, el cantante británico otorgó el poder administrativo de su patrimonio a su exmujer, Cheryl Tweedy, que es la madre de su hijo Bear, de ocho años de edad.
De esta manera, la fortuna se colocaría en fideicomiso para que la herede Bear, el hijo de Liam Payne, según las reglas de sucesión en Reino Unido.
Noticias relacionadas
Por su parte, la pareja de Liam hasta el momento de su fallecimiento, Kate Cassidy, no recibiría nada de la herencia pese a comunicar que tenían planeado casarse.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar