Sandra Bullock señala su bocadillo típico favorito: “Es sencillo, pero delicioso”
La intérprete confesó a Stephen Colbert en ‘The Late Show’ el clásico sándwich norteamericano que hace las delicias de su paladar.


Cuando uno imagina la dieta de una celebridad tiende a llenar su nevera de forma imaginaria con todo tipo de productos exclusivos. Y en muchas ocasiones así será. Pero en otras tantas no porque, en realidad, los presidentes piden comida a casa y las estrellas de Hollywood también comen bocadillos. Ejemplo de lo segundo es Sandra Bullock: a la ganadora del Oscar en 2010 por The Blind Side se le hizo la boca agua cuando, en una reciente emisión de The Late Show, confesó a Stephen Colbert cuál era su sándwich favorito.
La laureada intérprete apuesta por una opción clásica y típica norteamericana, de sencilla elaboración y rico sabor: el BLT. Este plato recibe el nombre de los tres ingredientes principales que lo conforman, que no son sino el bacon, la lechuga y el tomate.
Un emparedado centenario
Puede pensarse que esta elaboración es simple, pero entraña una dificultad que depende de la creatividad del chef: hay numerosas versiones de este bocadillo, agregando algunos cocineros otros ingredientes adicionales sobre los citados o empleando salsas exóticas.

En el caso de Bullock, escoge la opción clásica, pero con más bacon y lechuga que tomate, elemento que, considera, aunque le da sabor, es más potente. “Prefiero más B y L, la T es por el sabor fuerte; es sencillo, pero delicioso”, reconoció ante el mentado presentador estadounidense, quien no pudo hacer otra cosa que aplaudir semejante propuesta gastronómica.
Noticias relacionadas
El origen de este plato se rastrea en 1929, cuando Florence A. Cowles dejó constancia de la receta en un recetario bautizándolo como “emparedado de tocino”, que evolucionó a “emparedado elaborado con ensalada de tocino” y, de ahí, al “emparedado de bacon” con mayonesa. El tiempo terminó por reducir el nombre a las siglas de sus ingredientes. Y su sabor le granjeó una fama que va desde las cocinas más humildes hasta las mansiones de Hollywood.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar