Susanna Griso habla sin tapujos de sus encontronazos con Gonzalo Miró: “No tolero las faltas de respeto”
En una entrevista con ‘El Confidencial’, la presentadora ha hecho balance ante el inminente final de una nueva temporada de ‘Espejo Público’.


En los próximos días, tendrá lugar el final de una nueva temporada en la pequeña pantalla de ‘Espejo Público’. Un año más, el programa presentado y conducido por Susanna Griso en Antena 3 ha sido uno de los formatos principales que la cadena insignia de Atresmedia ha ofrecido en su programación.
Ante la cercanía de las vacaciones estivales, la comunicadora nacida en Barcelona ha concedido una entrevista a ‘El Confidencial’ en la que ha hecho balance de la temporada, y ha destacado los puntos fuertes y débiles del espacio. Además, Griso ha hablado sobre su relación con Gonzalo Miró, uno de los principales colaboradoras del formato y con quien ha compartido más de una discusión.
Para empezar, Susanna ha querido destacar que ‘Espejo Público’ ha sido un programa capaz de mantenerse ajeno a los vetos que se han producido en el ámbito político: “Ambas formaciones (refiriéndose al PSOE y al PP) han decidió que no van a determinados medios o determinados programas de la mañana, y en nuestro caso, por suerte vienen todos”, explica.
A continuación, la televisiva ha tratado uno de los temas que más interés ha generado en las últimas semanas entre los espectadores: su relación con Gonzalo Miró. “Constantemente sale: ‘La agria disputa entre Gonzalo miró y Susanna Griso’. Nosotros tenemos una muy buena relación personal y por esa confianza nos permitimos muchas veces decir lo que pensamos”, inicia.
“Tenemos una muy buena relación personal”
“En absoluto eso implica que nos acabemos enfadándonos o que tengamos una disputa que no pase del debate ideológico”, señala, dejando claro que lo que ha podido ocurrir entre ellos en el programa se ha quedado ahí, incapaz de afectar su relación fuera del ámbito estrictamente profesional.
Para terminar, Susanna Griso desvela el que, para ella, es su único veto o línea roja que no está dispuesta a traspasar en la mesa de colaboradores: “Yo lo que no tolero es la falta de respeto, la descalificación y el insulto”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar