Willy Toledo se sincera: “Intentaron hundirme en la vida”
El actor ha hablado en ‘El Faro’ de la Cadena SER sobre la depresión en la que entró a raíz de las numerosas críticas que recibió.


Willy Toledo vuelve a estar en el escaparate, tanto en series como en películas, en el título de ‘La última noche en Tremor’, de Netflix, y en la última película de Rodrigo Cortés, ‘Escape’, en la que actúa con otros intérpretes de la talla de Mario Casas y Anna Castillo.
A raíz de ambos estrenos, el actor ha concedido una entrevista a , en la que se ha sincerado sobre la década en la que ha estado sin trabajar en España, incidiendo en las críticas que ha recibido en los últimos años: “Pasé de treinta ofertas al año, entre cine, televisión y teatro, a cero”.
“Con el tiempo me he dado cuenta de que es mucho más difícil atacar a todo un colectivo como el cine, que volcar toda la rabia en un sujeto, que en esta ocasión me tocó a mí”, ha añadido el intérprete, refiriéndose a las críticas a las que se ha tenido que enfrentar.
La depresión que sufre
Unas críticas que incluso le han llevado a caer en depresión, como él mismo ha confesado: “Conmigo fue especialmente sangrante. Me tuve que ir a trabajar fuera y entonces entré en depresión. Me jode decirlo porque es darle a estos una victoria que no merecen.
“Intentaron hundirme en la vida. Llegaron a decir que Fidel [Castro] me había regalado una mansión y en una televisión me acusaron de pederasta. De todo lo que te puedas imaginar. Ahí entré en una depresión patológica diagnosticada y estuve meses en mi casa metido, desenchufé el teléfono, apagué el móvil, no comía, adelgacé 16 kilos... Estaba hecho una mierda”, ha concluido el actor.
Sigue el , donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.
Rellene su nombre y apellidos para comentar