Tikitakas
La increíble transformación física de Pedro Pascal, el ‘daddy’ de internet
El actor Pedro Pascal está indudablemente de moda. Ha interpretado a los mejores papeles masculinos de los últimos años. Lo llaman el ‘daddy’ de internet, y levanta pasiones allá donde va. Os enseñamos la evolución física que ha tenido a través de los años hasta convertirse en quién es hoy.

Pedro Pascal nació en Santiago de Chile en 1975. Poco después de nacer, su familia tuvo que exiliarse en Dinamarca debido a la dictadura militar de Pinochet. Posteriormente se mudaron a Texas, EE.UU., donde se crió y creció.

En 1993 se mudó a Nueva York y estudió arte dramático en la Orange County High School of the Arts y la Tisch School of the Arts de la Universidad de Nueva York.

Hizo su primer casting con 20 años y, mientras, trabajó como camarero para poder vivir. Apareció en episodios sueltos de series como 'Buffy, la cazavampiros' (1999), 'Ley y Orden' (2006) o 'The Good Wife' (2009)'.

En 2016 el personaje de Oberyn Martell, en la cuarta temporada de 'Juego de Tronos', fue el que hizo despegar definitivamente su carrera después de una serie de participaciones menores en series y películas.

Tras Juego de Tronos llegó 'Narcos', donde interpretó al agente de la DEA Javier Peña entre 2015 y 2017. Este personaje le consolidó como unos de los intérpretes del momento.

Tras 'Narcos', Pedro Pascal comenzó a ser el actor de moda y ya le podemos ver casi siempre con el mismo look, con ligeras excepciones dependiendo de el papel que le toque interpretar. Otro punto de inflexión en su carrera fue en 2018 cuando le eligieron para interpretar al perosnaje principal de 'The Mandalorian', el éxito de franquicia Star Wars en Disney+.

El último éxito de Pedro Pascal es 'The Last of Us', la serie de HBO basada en el famoso videojuego. En su papel, vemos un Pascal castigado, con más canas y un poco más maduro.

Pascal es un hombre muy familiar y siempre está rodeado de su familia y sus amigos. Tiene dos hermanas y un hermano y en sus redes y publicaciones muestra con frecuencia su orgullo por ellos.

Cada vez que Pedro Pascal aparece en una alfombra roja todas las miradas se posan en él. Se le considera un icono de estilo masculino moderno y sin complejos. En la imagen, en la MET Gala de 2023.