Pollopolo: ¿un helado de pollo frito?
Roost Chicken, la cadena de hamburguesas de pollo frito de España, presenta la novedad más viral del verano. Dulce, crujiente y con forma de muslo.


Roost Chicken, la cadena de hamburguesas de pollo frito de España, presenta la novedad más viral del verano: Pollopolo, el helado que parece un muslo de pollo frito, literalmente.
Con motivo del Día del Pollo Frito el próximo 6 de julio, el paraíso de los amantes del pollo frito sorprende con esta creación inesperada que dejará helados a todos aquellos que se acerquen a sus locales este verano.
¿Pollo frito o postre? ¿Crujiente o cremoso? Las dos cosas. La cadena incorpora su primer helado en carta. Como no podría ser de otra manera, tiene forma de muslo de pollo frito, pero en realidad es helado de vainilla con chocolate, con cobertura de dulce de leche y rebozado con cereales crujientes. Además, desde la marca recomiendan añadirle un toque de sirope de chocolate para potenciar el contraste dulce-crujiente.


Edición especial
Se trata de una edición especial con unidades diarias limitadas y estará disponible hasta el 31 de agosto en sus locales de Príncipe de Vergara y La Latina dentro del Menú Pollopolo creado especialmente para la ocasión, que por un precio de 19,90 € incluye una hamburguesa de pollo frito a elegir entre Slaw, Emmy Chicken y Jelly Bacon; patatas y Pollopolo.


Noticias relacionadas
“Nos gusta innovar en la cocina, sorprender y divertirnos con lo que hacemos. El Pollopolo es eso: un delicioso juego para los sentidos que estamos seguros de que va a encantar a nuestros Roost Lovers”, comenta el equipo de Roost Chicken.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic