Prueba una de las pizzas más picantes del mundo y el resultado es para verlo: “Si bebes agua, es peor”
Nico Clouston, exjugador del Deportivo de La Coruña e influencer, ha compartido el reto más viral de la pizzería coruñesa Cometta.


Uno de los capítulos más míticos de ‘Los Simpsons’ (y ya es decir) fue aquel en el que Homer acude al restaurante ‘El Matadero’ para medirse en uno de los duelos gastronómicos más salvajes que ha visto la televisión. El padre de familia tiene que comerse un filete de 7 kilos antes que Red Barclay, una de las dos únicas personas que han logrado completar el reto.
El final del capítulo me lo guardo, para no hacer spoilers. Lo que está claro es que, desde entonces, muchos han sido los restaurantes que han creado retos del estilo para atraer a los comensales. Los hay de hamburguesas, de filetes, de raciones de fritanga o de pizza, como el que está siendo cada vez más tendencia en la ciudad de La Coruña.
mira que somos competitivos, pero ninguno fue capaz de lograr el reto que nos propuso Cometta 🍕🌶️ El que consiga comerse su nueva pizza superpicante tendrá un vale por 10 pizzas gratis en Cometta 🔥 Más info (ingredientes, vigencia y caducidad del vale y demás) en Cometta jeje ℹ️ Un abrazoooo
El restaurante que lo ha creado ha sido el Cometta. Como muchos de los clientes pedían un plato picante, ellos han inventado la que es una de las pizzas más ardientes del mundo. El duelo consiste en comérsela en media hora y, a cambio, el local te premia con un bono de 10 pizzas gratis.
A día de hoy, según ‘’, tan solo seis personas han logrado completarlo pese a que día tras día hay gente que lo intenta. Uno de ellos ha sido el creador de contenido Nico Clouston, exjugador del Deportivo de La Coruña y campeón de la Copa de Campeones Juvenil en 2020. “Mira que somos competitivos, pero ninguno fue capaz de lograr el reto”, escribió.
En el vídeo, además, aclara que ni tan siquiera fue capaz de comerse un cuarto. El picante, que no cesa con el agua (de hecho, desde los comentarios le advierten que beberla “es peor”), es tan intenso que se sirve con una piruleta dulce para paliar sus efectos. “El primer trozo no lo notas, el segundo empieza a picar y, cuando te quedan dos, es sufrir”, explica Uxío Lorenzo, gerente del establecimiento, en el citado medio.
Noticias relacionadas
La pizza cuesta 15,90 euros y lleva el sabor del infierno en sí misma. Chile habaero, chile rojo, guindilla, pimiento amarillo, tomate pomodoro, cherris, queso de cabra, wasabi y miel, además de una salsa ultrapicante que se le vierte a la hora de servir. Atreverse tiene premio, pero el riesgo de acabar como Red Barclay o echando fuego por la boca está ahí.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar