Jamie Foxx, sobre la enfermedad que casi le cuesta la vida: “Empieza con un dolor de cabeza”
El actor ha confesado a un grupo de fans que todo comenzó por un “fuerte dolor de cabeza”.


Jamie Foxx vive ahora una nueva vida. El afamado actor sufrió hace un año, concretamente el 12 de abril de 2023, uno de los momentos más complicados, viendo peligrar incluso su vida al ser ingresado de urgencia tras colapsar en pleno rodaje de su película, ‘Back in action’ junto a Cameron Diaz.
El estadounidense permaneció tres meses hospitalizado, y en la sombra mucho más. Su hija, Corinne Foxx, era la única que informaba sobre el verdadero estado de salud de su padre, de quien salieron infinidad de rumores. Mientras, ella, señalaba que había sufrido una “complicación médica”.
Tras pasar varios meses recuperándose en un centro de Chicago especializado en rehabilitación de casos de recuperación de accidentes cerebrovasculares y lesiones cerebrales traumáticas, el intérprete volvió a la normalidad, aunque no ha sido hasta ahora cuando ha arrojado algo más de luz sobre lo que le ocurrió, concretamente a un grupo de personas en un restaurante en Phoenix (Arizona).
Preguntado por sus fans, Jamie Foxx no ha dudado en sincerarse sobre lo que pasó, señalando que todo fue a raíz de un dolor de cabeza: “Mirad, el 11 de abril del año pasado, tuve un fuerte dolor de cabeza y le pedí a mi chico [su asistente] un Advil... Estuve fuera 20 días”.
Un episodio del que, apunta, no “recuerda nada” de lo que vivió. Cuando estaba “en Atlanta” fue hospitalizado, y fueron su hija y su hermana las que le llevaron al “primer médico” que encontraron: “El siguiente médico dijo: ‘Algo pasa ahí arriba’”, incidía, señalándose la cabeza.
Un testimonio que cortó al descubrir que una de las personas a las que estaba contando lo ocurrido tenía un móvil grabando sus declaraciones: “No lo diré ante la cámara”, expresaba.
Noticias relacionadas
Meses después de su paso por el hospital, Jamie Foxx contó que su experiencia había sido “infernal”: “Pasé por algo que pensé que nunca jamás pasaría. No quería que me vierais así. No quería que me vierais con tubos saliendo de mí y tratando de averiguar si iba a salir adelante”.
Jamie Foxx was spotted in downtown Phoenix, where he told a small group of people that on April 11th, 2023, he had a bad headache, asked a friend for an Advil, and then woke up 20 days later with no memory of what happened.
— The Art Of Dialogue (@ArtOfDialogue_)
Sigue el , donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.
Rellene su nombre y apellidos para comentar