TELEVISIÓN

Joaquín Prat desvela cuál es su verdadero nombre

El presentador ha confesado que su nombre de pila real es Joaquín Oliver, que rinde homenaje a la figura de sus dos abuelos.

Joaquín Prat desvela cuál es su verdadero nombre
Julio Botija
Licenciado en Periodismo por la UCM y apasionado de este gremio desde que era un niño. Entró en Diario AS en 2021 como becario en la sección de fútbol y posteriormente se integró en el equipo de actualidad. Tikitakas, que trata la actualidad y última hora de los famosos, fue su siguiente reto y desde entonces es su casa.
Actualizado a

Las mañanas de Telecinco son propiedad de Joaquín Prat, con perdón de Ana Rosa Quintana, gracias a su protagonismo en programiccwin247.como Ya es mediodía, Cuatro al Día o Vamos a ver, programa que se estrenará próximamente y que ocupará la franja matinal a consecuencia del desplazamiento de la comunicadora madrileña a la sobremesa de la cadena en detrimento de Sálvame.

Durante una de las últimas entregas de Ya es mediodía, el presentador se ha abierto en canal con la audiencia y ha desvelado un dato que muy pocos sabían a consecuencia de una información, en el que una magistrada ha rechazado el registro del nombre de una menor por tener doble significado. El danés ha aprovechado esta noticia para trasladar que su nombre de pila no es que todo el mundo conoce.

Joaquín asegura que “su verdadero nombre” es Joaquín Oliver. Una identidad que sigue una tradición familiar, dado que rinde homenaje a sus dos abuelos, cuyos nombres eran Joaquín y Oliver. “No podría tener un tercero”.

Joaquín Prat sigue los pasos de Christian Gálvez

Noticias relacionadas

Hace unos meses, Christian Gálvez también compartió con la audiencia de Telecinco cuál era su verdadero nombre. El presentador de 25 palabras confesó que se llamaba Carlos Christian, un apelativo que esconde una gran historia. “Todo esto viene porque mi madre es de La Línea de la Concepción (Cádiz) y estaba acostumbrada a ver a todos los ingleses y tal. Y yo me iba a llamar Paul”.

Sin embargo, cuando el cura supo que el bebé se iba a llamar Christian se negó en rotundo, dado que su primer nombre no tiene salto. Finalmente, como su padre se llama Juan Carlos, utilizaron su segundo nombre para complementar el primero. “Carlos Christian. Y ahí se quedó”.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Tikitakas

Producto recomendados