Julio Iglesias recurre a su meme más viral ante los rumores sobre su estado de salud
El artista ha presumido de sentido del humor para responder a las informaciones “malignas e inciertas” y confesar que está “perfectamente bien”.


Julio Iglesias y su estado de salud se convierten en noticia prácticamente una vez al mes, pero más aún cuando existen declaraciones que apuntan a supuestos problemas graves para el cantante. Recientemente fue el periodista Jorge Rial el que aseguró que, según El Puma, Julio tiene un notable deterioro físico, que está obligado a desplazarse en silla de ruedas incluso por casa y que tiene “un problemita de memoria”. Y a tal punto ha llegado la especulación que el músico español se ha visto obligado a salir al paso de los rumores con un contundente comunicado en Twitter.
Lo más curioso es que Julio Iglesias ha recurrido a su meme más viral para acompañar su anuncio, tomándose con el mejor humor las imágenes que circulan sobre él por las redes sociales con mensajes en tono cómico. “No suelo responder a esas informaciones malignas e inciertas que confunden a tantas y tantas gentes. Han dicho que estoy muerto, han dicho que estoy en una silla de ruedas, han dicho que tengo alzhéimer...”, comenzó expresando.
“Con todo el respeto que tengo a las gentes que sufren con esos problemas, la vida me sigue llenando de privilegios, estoy perfectamente bien, con ganas de volver a entrar al estudio y seguir haciendo caminos para cantar con las mismas ganas de siempre”, continuó.
Noticias relacionadas
Antes de terminar su discurso, Julio Iglesias explica en tono divertida la imagen elegida para su publicación: “Estaba escuchando esta canción (en referencia a Te invito) y vi una foto simpática que se parece mucho a la que ha dado la vuelta al mundo con ‘Y lo sabes’ y se me ha ocurrido decirles una vez más que no tengo ningún problema y que estoy vivo y coleando. Y ustedes lo saben. Mientras tanto, les invito a bailar un bolero”, sentenció.
“Me muero de risa”
Hace unos cuantos años, Julio Iglesias ya se pronunció sobre los famosos memes de los que es protagonista y que tanto circulan por las redes sociales. “Los conozco, son simpáticos, y si hacen gracia a la gente... Me parece bien, siempre que no sean ofensivos. No los veo todos, pero de vez en cuando algún amigo me manda uno y me muero de risa”, expresó para la revista Hola.