REDES SOCIALES

Keylor Navas rompe su silencio tras la denuncia de su exempleado: tomará acciones legales

El portero costarricense asegura que las acusaciones proferidas contra su persona son “falsas, inundadas y muy graves”. Un extrabajador le denunció por trabajar en condiciones de “esclavitud moderna”.

El histórico portero costarricense firma con La Lepra y vivirá una nueva experiencia en la Primera División de Argentina.
Juan Medina
Julio Botija
Licenciado en Periodismo por la UCM y apasionado de este gremio desde que era un niño. Entró en Diario AS en 2021 como becario en la sección de fútbol y posteriormente se integró en el equipo de actualidad. Tikitakas, que trata la actualidad y última hora de los famosos, fue su siguiente reto y desde entonces es su casa.
Actualizado a

Keylor Navas ha roto su silencio después de la denuncia del que fuera su empleado, quien reveló las presuntas condiciones de “esclavitud moderna” en las que se vio obligado a trabajar durante su etapa laboral en la vivienda del portero costarricense.

El demandado asegura que las acusaciones proferidas contra su persona son “falsas, inundadas y muy graves” y están afectando a su familia. “Tras la noticia publicada por un medio francés en los últimos días, en las que se profieren acusaciones falsas, inundadas y muy graves que afectan a mi familia y a mi persona”, recoge una parte del comunicado que ha compartido en sus redes sociales.

El guardameta ha puesto este tema en manos de sus abogados para “iniciar las acciones legales correspondientes” contra esta denuncia expuesta en el canal francés BFM TV a través de una entrevista con el denunciante. En ella, reveló las supuestas condiciones inhumanas a las que estaba sometido durante los 20 meses que estuvo a sus servicios.

Noticias relacionadas

No tenía contrato, no estaba dado de alta en la seguridad social francesa, trabajaba por obligación 90 semanales y cobraba 3.200 euros mensuales en efectivo. El portero también le ofreció como alojamiento un sótano húmedo y sin ventanas. El empleado le pidió en varias ocasiones que regularizase su situación, pero su jefe trabajaba “según sus reglas”, tal y como reveló. “Aquí no trabajamos con las leyes francesas. Trabajamos según mis reglas. Sin contrato francés. Te pago en efectivo”.

Sigue el , donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Tikitakas

Producto recomendados