REDES SOCIALES

La felicidad del hijo de Courtois tras conocer a Mbappé

Nicolás ha vivido un día mágico en el Santiago Bernabéu tras asistir a la presentación del francés, al que ha conocido en persona.

La felicidad del hijo de Courtois tras conocer a Mbappé
Julio Botija
Licenciado en Periodismo por la UCM y apasionado de este gremio desde que era un niño. Entró en Diario AS en 2021 como becario en la sección de fútbol y posteriormente se integró en el equipo de actualidad. Tikitakas, que trata la actualidad y última hora de los famosos, fue su siguiente reto y desde entonces es su casa.
Actualizado a

Dicen que los sueños se hacen realidad, o si no, que se lo digan a Kylian Mbappé. El de Bondy ha vivido uno de los días más mágicos de su vida tras enfundarse por primera vez la camiseta del Real Madrid. Siete años de historia, con sus idas y venidas, que han quedado en el olvido cuando el futbolista francés ha pisado por primera vez el césped de la que será su casa durante las próximas temporadas.

El Estadio Santiago Bernabéu ha lucido este martes, 16 de julio, sus mejores galas para acoger una presentación de época, muy parecida a la que vivió Cristiano Ronaldo cuando aterrizó en la capital española hace 15 años. Más de 75.000 aficionados se han congregado en el templo madridista para brindarle una calurosa bienvenida. Padres con sus hijos, jóvenes y adultos de todas las edades no se han querido perder esta cita histórica.

Tampoco algunos de sus nuevos compañeros de vestuario, como Thibaut Courtois, quien ha estado en la grada del Bernabéu con su hijo Nicolás (6), fruto de su relación con su anterior pareja, Marta Domínguez, con quien también tuvo a Adriana (8). El pequeño, ataviado de blanco con la nueva equipación del Real Madrid, ha vivido un día mágico tras seguir de cerca la presentación de su ídolo.

La felicidad del hijo de Courtois tras conocer a Mbappé
La felicidad del hijo de Courtois tras conocer a Mbappé. INSTAGRAM.
Noticias relacionadas

El portero belga ha compartido una imagen de la felicidad que rebosaba su hijo en ese momento. “Un niño feliz”, ha escrito. Lo que no se imaginaba Nicolás es que fuese a cumplir el sueño de conocer en persona a Mbappé. Y así ha sido, tal y como recogen las redes sociales de su padre, quien ha compartido la imagen de este momento especial. “Ahora está muy feliz”. Seguro que se seguirán viendo las caras en el futuro, ya que el hijo de Courtois milita en las categorías inferiores del Real Madrid desde hace varias temporadas.

Sigue el , donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Tikitakas

Producto recomendados