La nueva vida de Almudena Martínez, Chiqui, de ‘Gran Hermano’: “No puedo volver a la televisión”
La exconcursante de Telecinco confesó en ‘Socialité' el pasado 30 de marzo que está trabajando en un concesionario “vendiendo coches”.
Ahora que vuelve ‘Gran Hermano’ uno de los personajes míticos del concurso es Almudena Martínez, más conocida como Chiqui. Se convirtió en toda una estrella de la televisión gracias a su participación en el reality, donde se dio a conocer al público, justo cuando el programa era uno de los más vistos de la parrilla televisiva.
Después de haber participado en diferentes realities, incluyendo también ‘Supervivientes’, la joven ha sido colaboradora, reportera, cajera, y también sexóloga. Sin embargo, ahora ha optado por tomar un rumbo completamente diferente, y es que trabaja en un concesionario. “Ahora estoy aquí, vendiendo coches”, contó
Se alejó de la televisión por un tema familiar
Un nuevo trabajo que además le permite a Almudena Martínez conciliar con la vida familiar, algo que buscaba desde hacía tiempo. Allí, además, pone en funcionamiento su gran secreto para que le vaya bien: “Ser yo misma, supersimpática”.
Además, habló con el programa de Telecinco sobre el motivo por el que ha estado alejada de la televisión durante todos estos años, asegurando que se trataba de un tema familiar: “He estado cuidando de mis padres y luego entre casa, niños y trabajo no podía. Ahora no puedo volver a la televisión, pero la echo de menos. Sé que al público le encanto”.
Sigue el , donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.