Carín León se hace gigante en Madrid con corridos, rancheras y míticas versiones
El concierto del mexicano fue sobresaliente. Dos horas y media de música con un Movistar Arena a reventar.


Espectacular. Apoteósico. Emocionante. Maravilloso. Todos los adjetivos son pocos para definir como fue el concierto de Carín León en el Movistar Arena. Dos horas y media de música sin parar. Corridos, rancheras, míticas versiones y apariciones estelares como la de Niña Pastori que dejó a todos boquiabiertos, pero no fue la única.
El show comenzó con unos minutos de retraso, pero fue lo de menos porque lo hizo a lo grande. Como si de pronto te adentraras en una película. De última visita en Madrid, cambio el escenario circular por el tradicional. Apareció con pantalón negro y camisa de cuero, sin faltarle su mítico sombrero.
Y es que a Carín Madrid le gusta, le encanta. Lo dice y lo repite siempre: “Buenas noches Madrid. Es una de las noches más exóticas y preciosas de mi vida. Arriba España y arriba Madrid. Que viva el español, la lengua más hermosa”, fueron sus primeras palabras en su ‘Boca Chueca Tour’.
💥 Ir a un concierto de debería ser OBLIGATORIO 💥 Brutal comienzo en el de Madrid
— Movistar Arena España (@MovistarArenaEs)
En las gradas había gente llegada desde todos los rincones de España, desde todos los países de América. Eso lo consigue Carín León y pocos más. Con su voz, con su música, con canciones míticiccwin247.como 'Secuelas de Amor’, ‘Según Quién’, ‘La Farsante’, ‘Hoja En Blanco’, ‘Que vuelva’ o ‘Qué más puedo pedir’. Casi 40 canciones en una noche muy mexicana.

Versiones
Se salió con la elección de algunas versiones. Admira la música española, bebe de sus raíces y lo quiso plasmar con canciones llenas de emoción como ‘Te quiero’ de los Hombres G, ‘Peces de Ciudad’ de Joaquín Sabina (“es de los mejores letristas”, dijo), ‘Mi soledad y yo’, del maestro Alejandro Sanz, ‘Gavilán o Paloma", de José José o ‘Así fue’ de Isabel Pantoja.

Sorpresas
Y como en todo concierto que se precie Carín tuvo invitados estelares. Uno de los momentos top de la noche fue la aparición de Niña Pastori. Con ella cantó ‘Qué más da’. Momento mágico. También le acompañaron JC Reyes, cantante urbano de Sevilla con más de 8 millones de reproducciones en Spotify y Gabito Ballesteros, cantante, compositor y productor discográfico mexicano también de Sonora como Carín.

Fue una noche que tuvo todo, con una conexión mágica entre Carín y sus fans. Cogía sus móviles, hacía fotos, recogió banderas, posters, fotos, ropa interior, hasta flores. Una noche en la que incluso no faltó el mítico tequila. Una noche en Madrid que Carín no olvidará, pero sus fans tampoco. Y es que los dos están pensando en cuándo será su próxima cita en Madrid...
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar