La defensa envenenada de Raquel Bollo a Sergio Ramos: “Sin saber cantar...”
La colaboradora de ‘TardeAR’ ha dado su opinión sobre el tema en solitario del futbolista, que lleva por título ‘Cibeles’ y hace referencia al Real Madrid.


Sergio Ramos ha vuelto a apostar por su carrera musical con una nueva canción que no para de dar que hablar. El futbolista de Camas estrenó el pasado domingo ‘Cibeles’, un tema en el que recuerda cómo fue su salida del Real Madrid después de 16 años como jugador blanco. En su letra insiste en lo mucho que amó al club de Chamartín, menciona su famoso minuto 93′ y deja algunos dardos por el poco apoyo que tuvo en sus últimos momentos en el Bernabéu.
Un tema que está recibiendo muchas críticas en redes sociales, pero que ha encontrado a una firme defensora en Raquel Bollo, exmujer y madre de cantantes, el fallecido Chiquetete y su hijo en común, Manuel Cortés, respectivamente. La colaboradora de TardeAR no ha dudado en apoyar al futbolista, pero quizá no le ha salido tan bien como esperaba.
“En cada evento hay grandes artistas, a él le gusta mucho el flamenco. Sabe tocar perfectamente la guitarra y el cajón. Además, hay artistas que han llegado muy lejos sin ni siquiera saber cantar”, apuntó la ex de Sálvame en el programa de las tardes de Telecinco. “Está rodeado de grandes profesionales. Ya hizo un tema antes grabado con Los Yakis que fue un exitazo”.
Asimismo, critica que se esté comentando que pudiera haber sacado esta canción por estar pasando un mal momento en lo económico: “Escuchar como he escuchado decir que no llega a final de mes me parece una vergüenza para la sociedad. Aparte de su carrera como futbolista no se ha quedado quieto. Ha hecho grandes inversiones, tiene su patrimonio importante y más cosas que le pertenecen a él contarlas si las quiere contar”.
Letra completa de ‘Cibeles’, de Sergio Ramos
Hay cosas que no te di, que todavía me duele. Yo nunca quise irme, tú me pediste que vuele. ¡Oh-woah, oh-oh! Tú me pediste que vuele. ¡Uh-oh! Tú me pediste... Yo mataba por ti, te amé y te defendí Pero no estaba en mí, tú me pediste que vuele.
De gala me vestí, sangre y sudor te di. Te disfruté y te sufrí. Espero que te vaya bien, aunque sin ti me siento mal. Menos mal que yo me marché, porque no me trataste igual. Tú me amaste y yo te amé, pero siempre alguien da más.
Todo fue como lo soñé, hasta que tocó despertar. Te puse corona, tú me pusiste alas. No sabía que eran solo para que me alejaras. Y te miro ahora, sigues igual de bella. Que nadie es imprescindible la vida te enseña. Un partido dura 90′, y te di 90 y tres más de la cuenta. Nunca me cansé de intentar, esta historia fue una leyenda.
Prefiero morir de pie que vivir arrodillao. Daré el corazón aunque me lo devuelvan dañao. Espero que te vaya bien, aunque sin ti me siento mal. Menos mal que yo me marché, porque no me trataste igual. Tú me amaste y yo te amé, pero siempre alguien da más. Todo fue como lo soñé, hasta que tocó despertar.
Noticias relacionadas
Te olvidaste de mí, me dejaste de lao. Sin poder decidir, eso es lo que más me duele. Y aunque todo fue así, volvería encantao. Una vez y hasta mil, tú lo sabe’ Cibeles. ¡Uh-oh, oh-oh! Y tu lo sabe’ Cibeles. ¡Uh-oh! Y tu lo sabe’ Cibeles...
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic