TENIS

Nick Kyrgios se tatúa toda la espalda con pokémons

Blastoise, Dragonite, Mewtwo, Snorlax, Gengar y Charizard son solos algunos de los personajes que el australiano se ha grabado.

El tenista australiano Nick Kyrgios, durante una entrevista antes del Torneo de Sydney, donde no ha podido competir tras dar positivo en coronavirus.
JEREMY NG
Marta Rodríguez Peleteiro
Su trayectoria en Prisa comenzó en AS, en 2006, en la sección de Cierre. Posteriormente asumió la coordinación de la revista AS Color y la redacción de los blogs Match Point y Erratas de Campo. En 2017 pasó a formar parte de PrisaNoticias, en el control de producción de El País y AS, y volvió a AS a finales de 2022, como redactora de Tikitakas.
Actualizado a

Nick Kyrgios está acostumbrado a no dejar a nadie indiferente. Pero esta vez ha ido más lejos si cabe, y es que la última locura del tenista de Camberra ha sido tatuarse toda la espalda con un collage de los personajes del mítico videojuego Pokémon.

Gyarados, Blastoise, Dragonite, Mewtwo, Snorlax, Gengar y Charizard son solos algunos de los personajes con los que el jugador, muy aficionado a los tatuajes, se ha cubierto toda la espalda gracias a un diseño de Alexi Bouras que se hizo en Los Ángeles con cinco especialista trabajando a la vez en la espalda de Kyrgios.

Nick Kyrgios se tatúa toda la espalda con pokémons

El proceso de grabado ha durado una hora, según ha contado el deportista a través de sus redes sociales, donde ha compartido imágenes del resultado. En estas se puede ver un dibujo prácticamente en blanco y negro, por lo que posiblemente el australiano lo siga perfeccionando en otras sesiones para colorearlo.

Nick Kyrgios se tatúa toda la espalda con pokémons
Nick Kyrgios se tatúa toda la espalda con pokémons

Un amor para toda la vida

Noticias relacionadas

No es la primera vez que Kyrgios confiesa su locura con los pequeños animalitos imaginarios. Tras sufrir una durísima derrota en el Masters 1000 de Toronto ante Denis Shapovalov en 2016 —7-6 (2), 3-6, 6-3—, el mismo echaba la culpa al juego.

“Honestamente, creo que he estado jugando más al Pokémon Go que al tenis”, reconocía el australiano en Twitter por aquel entonces.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Tikitakas

Producto recomendados