Un dos estrellas Michelin sigue los pasos de Dabiz Muñoz: Dani García dice adiós a su restaurante en La Finca
Como ha confirmado ‘Madrid Total’, el chef ha dejado atrás La Finca, como ya hizo antes de abrir su compañero con DiverXO.


Dabiz Muñoz fue uno de los primeros chefs en dar un giro de timón a última hora cuando estaba a punto de llevar su DiverXO a una de las zonas más exclusivas de Madrid, en La Finca (Pozuelo de Alarcón).
A pesar de su negativa, hubo otros que sí llegaron a abrir sus negocios en LaFinca Grand Café, donde tiendas y restaurantes se mezclaban en un proyecto que, sin embargo, pierde adeptos con el paso del tiempo, como Dani García.
El chef con dos estrellas Michelin ha seguido los pasos del madrileño y ha dejado atrás La Finca, como ha podido confirmar , traspasando de nuevo su prestigioso restaurante Lobito de Mar, que estaba dentro del centro comercial.
Se trata del segundo restaurante de la marca ‘Lobito de Mar’, de Dani García en Madrid, que cuenta con otro local en el centro de la capital, y que ahora se queda como el único después de echar el cierre en Pozuelo.
“Desde dentro veíamos lo mismo que vio Dabiz Muñoz”
De hecho, en Google ya se puede leer que el restaurante está “cerrado temporalmente”, y aunque desde el grupo que dirige el chef no se han pronunciado al resto, sí que lo ha hecho uno de sus empleados, confirmando que “fue difícil arrancar“.
“Había pasado un año y no venía clientela suficiente. Es una pena porque habían hecho una inversión espectacular. Tras el paso atrás de Dabiz Muñoz, desde dentro veíamos lo mismo que vio él, que no tenía atractivo el lugar y estaba muy lejos. No venía gente suficiente para toda la oferta de restaurantes que hay”, ha añadido.
Noticias relacionadas
Un proyecto que comenzó en septiembre de 2023, y que ha acabado cerrando tras un año y siete meses.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar