FAMOSOS

Sebastian Stan y su transformación física: “Me decían que estaba loco”

El actor, conocido por su papel en el Universo Cinematográfico de Marvel como Soldado de Invierno, acaba de estrenar ‘Pam & Tommy’.

LOS ANGELES, CALIFORNIA - MARCH 08: Sebastian Stan attends the Los Angeles finale premiere for Hulu's "Pam & Tommy" at The Greek Theatre on March 08, 2022 in Los Angeles, California.   Phillip Faraone/Getty Images/AFP
== FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
Phillip Faraone
Álvaro Piqueras
Actualizado a

Pam & Tommy, la serie que relata el romance entre Pamela Andreson y Tommy Lee, sobre todo tras la difusión de su vídeo con contenido sexual, se ha estrenado en Disney+. Durante las últimas semanas se ha hablado mucho del parecido de Lily James con Pamela Anderson y no tanto de la intensa transformación física de Sebastian Stan para interpretar a su entonces esposo.

Pero desde ha quedado claro que el actor rumano también tiene una historia que contar sobre el proceso que le ha llevado a convertirse de un superhéroe de Marvel a un baterista de una banda de rock. Stan ha pasado años ganando músculo para interpretar a Bucky Barnes, también conocido como El Soldado de Invierno, por lo que se ha tenido que enfrentar a un auténtico reto.

“Trataba de perder peso y sentía que no era suficiente. Y la gente me decía que estaba loco”, , sobre el difícil proceso de pérdida de peso que debió acometer. “Corría y trataba de dar 20 000 pasos al día, y luego ayunaba de 16 a 18 horas al día. Estoy orgulloso del resultado”, asegura el actor, que efectivamente luce en pantalla una figura muy estilizada.

Noticias relacionadas

Eso si, Stan reconoce que le costó sentirse cómodo. “Cuando [el director] Craig Gillespie me llamó y me dijo que quería que yo interpretara este papel, pensé que era una broma. No me sentía preparado”, explica el actor.

“Tuve que perder mucho peso, y la batería era una verdadera presión para mí; nunca antes había tocado ningún instrumento y tuve que aprender. Sentía todo como una enorme montaña que escalar y siempre había un poco inquietud. Pero disfruto mucho de la incomodidad, especialmente en el trabajo. Te empuja y, siempre que puedas manejarlo y manejarlo bien, puedes crecer a partir de él”, zanja Stan.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Tikitakas

Producto recomendados