Susanna Griso rechazó 100.000 euros por hablar de su vida privada: “Me hizo dudar”
La presentadora de ‘Espejo Público’ reconoce que recibió esta jugosa propuesta por parte de una revista de crónica social: “No quise abrir esa puerta”.


Alisha Lehmann, futbolista del Aston Villa, denunció en un programa de radio hace año y medio haber recibido una bochornosa propuesta por parte de un hombre “muy conocido a nivel internacional” para tener “una noche de pasión” en un hotel de Miami a cambio de 100.000 dólares. De esa noticia se hizo eco Susanna Griso en Antena 3. La presentadora de ‘Espejo Público’ aprovechó la ocasión días después de la información para confesar la desorbitada cantidad de dinero que le ofrecieron a ella a cambio de hablar de su vida personal.
Susanna Griso explicó que le ofrecieron “mucho, mucho dinero” por conceder una exclusiva en una revista de crónica social en la que abordaría de lleno su lado más íntimo. La televisiva contó que la cantidad que se le puso sobre la mesa es superior a los 100.000 euros que tuvo oportunidad de aceptar la futbolista.
Si bien es cierto que la presentadora de Atresmedia es de lo más recelosa en cuanto al ámbito más privado de su vida, afirma desde plató que tuvo dudas. “Me generó serias dudas porque ya no era un dinero que se iba a mi cuenta bancaria, sino que podía ayudar a mucha gente si lo donaba a una ONG. Ahí de verdad que dudé”, cuenta. No obstante, decidió declinar la propuesta al considerar que traspasaría “una línea roja”.
“Yo nunca he querido vender nada de mi familia ni de mi persona. No quise abrir esa puerta y me mantuve fuerte. Pero es verdad que me hizo dudar que ese dinero pudiese beneficiar a mucha gente”, insistió Susanna Griso. Asimismo, admitió que en alguna ocasión sí donó parte de las cuantías económicas que recibió por otras entrevistas, aunque en ninguna de ellas habló de su vida personal.
“Estas propuestas son un conflicto moral terrible”, añadió Ana Iris Simón. “Es una buena forma de venderlo porque saben que yo no vendo nada. De ahí vienen las dudas”, zanjó Griso.
Su reacción al enterarse de la venta de fotos de sus pies
Además, en aquella emisión descubrieron que existe una página web que comercializa fotos de los pies de muchas famosas de nuestro país, entre ellas, Susanna Griso. La presentadora alucinó en directo al enterarse de este hecho. Y es que los pies de la televisiva son unos de los mejores valorados de ese portal. “Siete millones de personas han visto esa foto. Ahora me da vergüenza”, expresó.
“Para descargarse esas fotografías a gran tamaño y buena calidad hay que pagar”, le contó Miquel Valls. “¡No me lo puedo creer!”, exclamó ella.
Sigue el , donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.