Agustín Bravo se despacha contra ‘Supervivientes’ y Mediaset: “No me dejaron hacer nada”
El presentador ha lanzado unas declaraciones en los micrófonos de Gtres cargando contra la organización del concurso.


Cuando la lista de participantes de la segunda edición de ‘Supervivientes All Stars’ está a pocos días de conocerse, quien parece claro que no va a estar entre los concursantes es Agustín Bravo. El presentador de radio y televisión ha hecho unas declaraciones a GTres en las que ha cargado contra el programa.
“Fui en 2021 y me metieron en un barco, después me sacaron y me pusieron en un corralito. No me dejaron hacer nada. Entiendo que entonces, la productora dirá: ‘Este tío, ¿qué juego va a dar?’ Porque claro, no me dejaron hacer nada. No me han llamado y creo que no me van a llamar”, confesó.
En su opinión, la televisión del momento pide otro tipo de perfiles. No quieren personas que generen buen rollo, sino que vende la polémica y la confrontación. Como en la sociedad, al fin y al cabo. “Ser divertido, aportar buen rollo, que haya buen amiente. Aunque parece que la televisión eso no lo valora, como comunicador que lleva 40 años en esto, que también funciona”.
Incluso pone el foco en que no es realmente la audiencia quien decide, sino que los hilos del reality se mueven desde los despachos. “Estuve en un puñetero barco, no llegué a pisar la isla aquella, no me tiré del helicóptero, después me tiré porque hubo una votación que se sacaron de... Qué te voy a contar”.
Noticias relacionadas
Bravo fue expulsado en cuarto lugar en una edición que ganó Olga Moreno, un triunfo que, a su juicio, sustenta toda su versión. “Los directivos sabes cómo son. ¿Quién dio más juego, insultaba, subía, bajaba?”, se pregunta, sin esperar respuesta. “Me quedó una espinita clavada” por no poder demostrar lo que creía tener.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar