Televisión

Alba Carrillo sufre un percance en pleno directo en RTVE: “Perdón, lo he enseñado todo”

La colaboradora de televisión protagoniza un inesperado momento durante la emisión de ‘D Corazón’ en La 1.

Alba Carrillo sufre un percance en pleno directo en RTVE: “Perdón, lo he enseñado todo”
Débora Paz
Natural de O Porriño, Pontevedra. Graduada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Comenzó su aventura en As en 2017 en el departamento de redes sociales. Tanto te habla del salseo del momento como de fútbol sala.
Actualizado a

Alba Carrillo ha regresado a su puesto de colaboradora en ‘D Corazón’, el espacio de Anne Igartiburu en La 1, después de vivir en primera persona los Sanfermines. En su vuelta al programa, la tertuliana ha protagonizado un inesperado momento al sufrir un pequeño percance en pleno directo. Todo ocurrió cuando desde el formato estaban abordando el tema del poliamor y la opinión de cada uno de ellos al respecto.

“¿Crees que el poliamor podría haber salvado alguna de tus relaciones?“, se interesaba rápidamente el periodista Sergio Recio lanzándole la pregunta a su compañera. ”En mis relaciones había poliamor, pero yo no lo sabía. He estado en parejas abiertas sin saberlo. Si al menos me lo hubieran contado...“, respondía Alba con su habitual sentido del humor.

La anécdota de Alba Carrillo en ‘D Corazón’

La televisiva asegura que para tener una relación abierta o poliamorosa es necesario que estén los dos de acuerdo. “El problema es que aquí hay mucho poliamor de un solo lado”, añadía entre risas y sin imaginar lo que ocurriría segundos después. Y es que, en ese preciso instante, Alba Carrillo interrumpía su discurso por un inesperado percance.

“¡Me he quedado sin tacón!“, exclamaba en directo. Ha asegurado que la rotura de su zapato representa a la perfección su vida amorosa: “Soy yo en el amor. Esto es una señal clarísima. Y estoy muy triste porque estos eran buenos...“.

Noticias relacionadas

Rápidamente Alba Carrillo se puso manos a la obra para intentar arreglar su tacón sin percatarse de que llevaba un vestido demasiado corto y que la cámara se encontraba en frente. “¡Ay, perdón! Me tapo, que lo he enseñado todo", espetaba.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic

Etiquetado en: