Televisión

Alba, de ‘La isla de las tentaciones’, cuenta la verdad de su expulsión disciplinaria en ‘Los vecinos de la casa de al lado’

La participante reaparece en Mitele Plus después de que la organización del reality decidiera expulsarla por un tenso encontronazo con su expareja Gerard.

Alba, de ‘La isla de las tentaciones’, cuenta la verdad de su expulsión disciplinaria en ‘Los vecinos de la casa de al lado’
Débora Paz
Natural de O Porriño, Pontevedra. Graduada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Comenzó su aventura en As en 2017 en el departamento de redes sociales. Tanto te habla del salseo del momento como de fútbol sala.
Actualizado a

Alba Rodríguez se ha visto en la obligación de decir adiós a su estancia en el pisito de ‘Los vecinos de la casa de al lado’, el reality de Mediaset en Mitele Plus, después de que la organización decidiera expulsarla disciplinariamente. Todo sucedió tras un protagonizar un fuerte desencuentro con su expareja Gerard, también concursante de la octava edición de ‘La isla de las tentaciones’.

La dirección del programa explica que no están dispuestos a permitir que se pase ninguna línea roja en el reality por lo que se decidió poner fin a la estancia de la joven. Una vez fuera del pisito, Alba reaparece en Mitele Plus para aclarar en plató lo sucedido y conceder sus primeras declaraciones en las que asegura que no fue bueno para ella volver a convivir con Gerard.

Monumental pelea con Gerard

El desencuentro con su exnovio comenzó cuando Gerard piropeó a Lucía Sánchez, que se encontraba de visita en el reality. “¿También te la quieres f*llar?”, le recriminaba a los gritos una Alba totalmente furiosa. El de Tomelloso se defendió afirmando que tan solo estaba diciendo “lo guapa que es” la gaditana, algo que no hizo más que avivar la tensión entre ellos hasta que la joven cruzó las famosas líneas rojas.

“No estoy orgullosa”, confiesa Alba una vez en plató. “Ya llegué a un punto en el que no era capaz de llegar a una cordialidad con el. Cada dos por tres era discutir por lo más mínimo. Eso, más las líneas rojas, con faltas rojas, con faltas de respeto, insultándole... Eso tampoco me hacía estar bien. Me sentía amargada dentro de la casa”, añade.

Noticias relacionadas

Asimismo, Alba admite que se dio cuenta de todo esto una vez de vuelta en su casa: “Me di cuenta de que realmente no podía continuar ahora en ningún tipo de programa porque no he pasado el duelo que necesitaba pasar con Gerard. Sanarme a mí misma, ir a terapia, olvidarme de los sentimientos hacia él... Desde que salí de ‘La isla de las tentaciones’ no hemos tenido ese contacto cero”.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic

Etiquetado en: