Televisión

Àngel Llàcer reaparece en ‘Tu cara me suena’ con cabestrillo y se rompe al recordar su enfermedad: “Una vez renuncié a vivir”

El presentador acabó emocionándose con la actuación de Mikel Herzog, y recordó la enfermedad que contrajo por la bacteria Shigella.

Àngel Llàcer reaparece en ‘Tu cara me suena’ con cabestrillo y se rompe al recordar su enfermedad: “Una vez renuncié a vivir”
Adrián Córdoba
Nació en Madrid en 1998. Graduado en Periodismo (UCM) y Máster en Periodismo y Retransmisiones Deportivas. Llegó al Diario AS en 2020 y ha pasado por las secciones de baloncesto y actualidad, ahora en Tikitakas. Amante del cine, la música, pero sobre todo el baloncesto.
Actualizado a

Este viernes se ha celebrado la cuarta gala de una nueva edición de ‘Tu cara me suena’. Una edición que ya vino cargada de novedades y emociones, como el propio regreso de uno de sus rostros más carismáticos, Àngel Llàcer, que se estaba recuperando de su enfermedad provocada por la bacteria Shigella, y que contrajo durante un viaje en Vietnam.

Pero, en esta nueva gala, lo que sorprendió desde el principio fue ver al catalán con cabestrillo, llevando a Manel Fuentes, a preocuparse por su compañero. “Pero, ¿qué te ha pasado?“, le preguntaba directamente el presentador.

Entonces, Llàcer no dudó en responder: “Se me va la cabeza, porque creo que soy joven, y ni soy joven ni estoy bien. Yo el otro día estaba haciendo ‘twerking’ encima de una silla, giró la silla y me caí. Me he roto el radio”, decía entre risas.

Unas risas que no faltaron durante todo el programa de la mano de brillantes actuaciones de parte de los concursantes, como la de Mikel Herzog, que se puso en la piel de India Martínez, y que logró emocionar a todos, también provocando lágrimas en el propio Àngel Llàcer.

Éste, además de felicitar al concursante, recordó los malos momentos que vivió a causa de su enfermedad el año pasado: “Me he emocionado porque el arte emociona, y es lo que da sentido a nuestras vidas. Y yo, como sabéis, he estado muy mal, y una vez renuncié a vivir, dije: ‘Me dejo y me voy’, y estaba muy equivocado, porque si no, no habría visto lo que he visto. No hay que renunciar, y ya está”.

Su enfermedad por la bacteria Shigella

Llàcer sufrió una fascitis necrotizante que le llevó a operarse hasta cuatro veces de la pierna, pasando 14 días en la UCI, y temiendo por su vida: “Fueron momentos muy difíciles en los que se temió por mi vida”, reconoció él mismo en un comunicado que lanzó anteriormente.

Noticias relacionadas

“La doctora me dijo que tenían que abrirme la pierna porque la bacteria se estaba comiendo mi cuerpo. Fueron cuatro operaciones. Yo quería saber todo, y me dijeron: ‘Puedes perder una pierna, puedes no salir de la operación y puedes salir bien’. Yo me tuve que despedir de mi familia y personas queridas”, añadió.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar