Arturo Pérez-Reverte carga duramente contra Pedro Sánchez en ‘El Hormiguero’: “Le da igual todo”
El escritor ha acudido al programa presentado por Pablo Motos, donde ha presentado su nueva novela y ha hablado sobre el máximo gobernante español.


El regreso de ‘El Hormiguero’ a la parrilla televisiva está siendo todo un éxito. El espacio presentado por Pablo Motos ha dado comienzo a su 20.ª temporada en Antena 3, y lo ha hecho tirando de algunos de sus invitados más reconocidos e icónicos. Si bien el lunes fue el turno de Bertín Osborne y Sergio Ramos, por videollamada, el martes lo fue de Joaquín Sánchez y Susana Saborido.
En ambas casos, los resultados han sido sensacionales, destacándose como la opción preferida del ‘access prime time’ en España. En el día de hoy, miércoles 3 de septiembre, ha sido Arturo Pérez-Reverte quien ha acudido a divertirse al formato protagonizado por Trancas y Barrancas, y a presentar ‘Misión en París’, su nueva entrega dentro del mundo de Las Aventuras del Capitán Alatriste.
. habla de Alatriste según la política: “Ha sido atacado por ambos extremos”
— El Hormiguero (@El_Hormiguero)
Para empezar, el escritor ha comenzado hablando acerca de su obra, y de Alatriste. “Una cosa curiosa con Alatriste. Ha sido atacado por los dos extremos. La extrema derecha dice que habla de una España negra, que se recrea de las partes siniestras de España. Y después la extrema izquierda dice cosas de la bandera. Esto dice que Alatriste es lo que debe ser”, ha explicado.
Tras ello, el periodista ha tratado el asunto de la inmigración: “Es un tema complicado, yo no tengo solución. Son seres humanos, no podemos quererlos trabajando o que desaparezcan. Hay una inmigración legal necesaria. Nadie quiere hacer ciertas cosas. Hay una inmigración ilegal que está invadiendo Europa. Está ocurriendo, no se puede parar. Europa tiene sus contradicciones, y esto es una de ellas… Van a seguir viniendo”, ha asegurado.
“Ya no me fascina”
A continuación, Pablo Motos le ha preguntado a Reverte por su opinión sobre todo lo que está rodeando a Pedro Sánchez: “Está vendiendo hasta a su abuela. Está pasando algo interesante, ya no me fascina. La cuestión es que no se va a ir, aunque pierda. ¿Dónde va a ir? Va a hacer como Zapatero, que no ha parado de robar… No hay arroz para tanto pollo. Si yo fuera Sánchez, yo aguantaría, porque un gobierno PP y Vox siempre va a tener muchos problemas”, ha afirmado, tajante.
Noticias relacionadas
Para terminar, el nacido en Cartagena ha expresado lo que él haría si estuviese en la piel del gobernante: “Esperaría pacientemente a que cayera Vox. Yo creo que se quedará como líder de la oposición. ¿A qué se va a dedicar? No tiene salida ninguna. (...) Le da igual todo. Él es así. Él era malo y ha desarrollado mecanismos de inteligencia muy interesantes. Es el único político que se aferra al poder, tiene gente muy inteligente detrás sosteniéndole. Necesita el poder, va a pelear como gato panza arriba”, ha concluido.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar